FOTO. Ester Expósito se muestra en atrevida lencería en sugerente pose desde la cama

La actriz española dejó sin aliento a sus fanáticos con la postal que compartió desde México.

Por Mónica Ávila

La espera finalmente terminó para todos los fanáticos de “Élite”, y es que ya está disponible la nueva entrega de la famosa serie española. El elenco de actores liderado por Danna Paola, Ester Expósito y Miguel Bernardeau nos sorprendieron una vez más.

Pero, antes del lanzamiento del proyecto de “Netflix”, Ester decidió tomarse unos días de descanso. Mediante sus redes sociales, la joven actriz presumió lo bien que se la ha pasado en México.

Pensando en la michelada que me iba a tomar nada más bajar”, dice la leyenda que acompaña una de las fotografías que posteo la española. En la postal se puede ver a la española disfrutando del paisaje de las Pirámides de Teotihuacán.

Posteriormente, la madrileña sorprendió con una atrevida foto desde la cama. Utilizando una sexy lencería, Expósito presumió su espectacular figura, dejando a muchos sin aliento.

View this post on Instagram

☀️🤎

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

“Monumento nacional”, “¿Dónde andas para caerte?”, “No sé quien me enamora más”, dicen algunos de los hágalos que recibió la publicación que se llenó de miles de likes.

Cabe resaltar que el elenco de actores de “Élite” visitaron la Ciudad de México con el fin de compartir con sus seguidores. Sin embargo, debido al Coronavirus, la convivencia se canceló.

Las postales sensuales de Ester Expósito

Actualmente, Ester supera los más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Su gracia y simpatía la han llevado a ser una de las actrices del momento.

¡En sexy bata de baño! Ester Expósito y su íntima fotografía en Instagram

La famosa actriz española no deja de sorprendernos, ahora lo hace con una reveladora imagen.

En el perfil de la madrileña podemos encontrar un sinfín de imágenes. Mientras que en algunas muestra sus actividades cotidianas, en otras postales deja ver algunas escenas y locaciones de las diferentes grabaciones en las que participa.

No cabe duda que su papel como Carla Rosón en “Élite” la llevó a ser reconocida a nivel mundial. Recordemos que Ester, en la serie, también es conocida como “La Marquesita”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo