Ale Mendoza brindará concierto gratuito en centro comercial Miraflores

El cantante guatemalteco que enamoró a miles de latinoamericanos con su tema “Ready To Go” está de vuelta con nueva música y ofrecerá un concierto gratuito para toda la familia.

Recientemente, Ale Mendoza lanzó el tema “Mi botella y yo” el cual es parte de su nuevo disco que dará a conocer en estos meses.

“En este nuevo álbum regresaré a mis orígenes pues le apostaré a temas de amor. Es un renacer en mi carrera musical. El segundo sencillo será toda una sorpresa para mis fans pues hice una colaboración con un artista puertorriqueño y espero que sea todo un éxito”, comenta Ale Mendoza.

El cantante quien tenía planificada una gira de medios internacionales para dar a conocer su primer sencillo, agregó que por el momento está cancelada por el tema del coronavirus pero que espera que sus presentaciones en Guatemala se lleven a cabo sin problemas.

Un concierto gratuito

Para celebrar la llegada del verano siguen los eventos del Summer Music Festival y ahora es el turno de Ale Mendoza de prender a los guatemaltecos con buena música.

El cantante que ganó fama gracias a sus éxitos “Ready To Go”, “Piloteando la nave” y “Rogando Amor” se presentará este sábado 14 de marzo en un concierto completamente gratis.

Si desea escuchar los éxitos de Ale Mendoza y su nueva música no se pierda este concierto:

  • Fecha: sábado 14 de marzo
  • Hora: 18 horas
  • Lugar: Plaza Tenedor del Centro Comercial Miraflores.

Se posterga

No obstante, mediante un comunicado oficial, el centro comercial dio a conocer que el concierto programado para este sábado, 14 de marzo, sería postergado.

Debido a las recientes acontecimientos relacionados con Covid-19 y concientes que la prevención es la mejor medida para resguardar la salud y seguridad de nuestros invitados”, se indica.

La información sobre la nueva fecha se estará brindando más adelante.

[metroimage ids=”10-138748″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]
(Visited 7 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO