Espectáculos

¡Última hora! Posponen Gira Refrescante Pepsi 2020 hasta nuevo aviso en prevención al Coronavirus

Por medio de un comunicado se dio a conocer que el evento queda reprogramado en prevención al Coronavirus.

Comprometidos con la mitigación de riesgos y como medida preventiva del Coronavirus, se confirmó que la Gira Refrescante Pepsi 2020 se ha pospuesto.

PUBLICIDAD

Por medio de un comunicado de prensa, la marca anunció que los concierto a desarrollarse el 8 y 11 de abril quedan cancelados.

Abrir espacios para compartir y disfrutar de la música de los artistas del momento nos mueve a realizar #GiraRefrescante...

Posted by Pepsi on Thursday, March 12, 2020

Hacemos de su conocimiento que en consideración al contexto mundial, hemos decidido postegar las fechas de la Gira Refrescante 2020 como medida de prevención derivada de la situación relacionada al COVID-19”, se puede leer en el comunicado.

Recomendados

Recordemos que en los eventos participarían importantes figuras del reguetón, dentro de los cuales sobresalen Wisin y Yandel, Mau y Ricky, Raw Alejandro y Farruko.

Los eventos tendrían lugar en Cardales de Cayalá y en el Puerto de San José, en Escuintla.

Además, aprovecharon para agradecer a sus consumidores la compresión. Asimismo, los invitaron a seguir todas las medidas preventivas comunicadas por el Gobierno de la República de Guatemala.

Gira Refrescante Pepsi, ¿qué hago con mis entradas?

En otro comunicado, también se dio a conocer que todas aquella personas que tengas sus entradas a la Gira Refrescante Pepsi pueden conservarlas. Sus tickets los pueden usar para las nuevas fechas.

Cabe resaltar que la marca enfatizó que en los próximos días se estarán dando a conocer más detalles de reprogramación de los conciertos.

“Los que deseen gestionar el reintegro de las mismas, pueden hacerlo de varias formas. Pueden presentar tu factura y boletos impresos en Todoticket”, se afirma en el comunicado.

Recordemos que en los últimos días, el presidente Alejandro Giammattei ha anunciado una serie de medidas preventivas. Todo con el fin de evitar el contagio del Coronavirus.

Una de las medidas anunciadas fue que todas las personas que lleguen de Europa serán enviadas a cuarentena al hospital de Villa Nueva. Los viajeros permanecerán 7 días en observación.

Hasta el momento, no se ha confirmado ningún caso de el COVID-19 en el país.

 

Tags


Lo Último