Espectáculos

¡De lujo! The Myrna Clayton Experience y su épica noche en el Guatemala Jazz Festival 2020

La cantante estadounidense fue ovacionada de principio a fin durante su presentación en el Teatro Dick Smith.

La increíble voz de Myrna Clayton ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo. Pero, en está ocasión, fue el turno de Guatemala.

La artista originaria de Estados Unidos se presentó en el Teatro Dick Smith junto con un séquito de músicos de primera nivel.

Recomendados

“Queremos celebrar a la música. Nuestros invitados de hoy en el Guatemala Jazz Festival tienen un gran talento”, afirmó el Embajador de Estados Unidos en Guatemala, Luis Arrega.

Previo al show de The Myrna Clayton Experience, se presentó el talento guatemalteco en el escenario. El primero en aparecer fue el joven de tan solo 15 años Mario Vicente.

El adolescente, quien a pesar de haber sufrido una parálisis cerebral sorprendió a los asistentes con su actuación.

Posteriormente llegó el turno de músicos de la Universidad Da Vinci de Guatemala. Los jóvenes invitaron a la cantante Isa Alarcón a compartir escenario y ofrecer una presentación inolvidable.

La majestuosa presentación de Myrna Clayton

Finalmente, llegó el platillo fuerte de la velada. Ataviada por un vestuario en color negro y destellos dorados, Myrna Clayton apareció sorprendiendo a los asistentes con su potente voz.

Adueñándose por completo del lugar, la artista hizo interpretación de canciones como “Better Days” y “How Great Thou Art” y “The Vine”.

Para la segunda parte del show, Clayton decidió enfundarse en un vestido “que compró en un mercado de Guatemala”.

Cabe resaltar que el Guatemala Jazz Festival se extenderá hasta el 28 de marzo.

Un total de 23 países están participando en la 20 edición que se desarrolla en cuatro sedes: Plaza Cristóbal Colón, Teatro Dick Smith, Centro de Formación de la Cooperación Española y el Teatro Municipal de Quetzaltenango.

La entrada a los diferentes es completamente gratuitos. Además, varios de los músicos invitados al festival están impartiendo talleres musicales para diferentes instituciones educativas musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos