¿Bad Bunny, Ricky Martin o Residente? Mhoni Vidente predice muerte de cantante puertorriqueño

La famosa vidente destacó en sus predicciones el nombre del artista en cuestión, causando gran conmoción.

Por Mónica Ávila

La famosa vidente destacó en sus predicciones el nombre del artista en cuestión, causando gran conmoción. Como es costumbre, Mhoni Vidente asistió hace unos meses atrás al programa “Hoy” para dar a conocer sus predicciones.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Recordemos que en múltiples ocasiones, los presagios de la pitonisa se han cumplido. Tal fue el caso del accidente que sufrió el futbolista Emilio Sala.

Sin embargo, sus seguidores han quedado consternados una vez más con las predicciones que hizo en el matutino de “Televisa”.

Durante la emisión de la ruleta esotérica dio a conocer que se aproxima una tragedia en las Islas de Puerto Rico.

Mhoni mencionó el nombre de 2 personas; pero solo uno de ellos es reguetonero. Mientras que el otro se dedica hacer colaboraciones con ellos.

View this post on Instagram

Conferencia de Prensa. #FestivaldeViña #Chile

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Acabo de ver una tragedia muy importante señores. Acabo de ver otra vez el ángel de la muerte que decencia en la Isla de Puerto Rico, señaló la pitonisa.

Asimismo, Vidente añadió: “Ahora que fue todos los movimientos que estuvo en cuestiones de cambio de gobernantes, que estuvieron todos los reguetoneros: Bad Bunny y Ricky Martin”.

Finalmente la también empresaria detalló: “Yo vi como el ángel de la muerte caía en ese país, en la Isla de Puerto Rico y que estaban rodeando a alguien de los reguetoneros que estaban ahí. Así que necesitan cuidarse mucho, rezar más”.

Las recomendaciones de Mhoni Vidente

La mujer, además enfatizó que la tragedia podría generarse en un accidente automovilístico o aéreo. Asimismo, hizo hincapié en diversas ocasiones para cuidarse y rezar lo suficiente; ya que esto ayudará a que la persona esté protegida.

Mhoni Vidente advirtió sobre el coronavirus y ahora revela controversial detalle para Centroamérica

La cubana había lanzado la advertencia para México, ya que indicó que existiría un virus similar a la gripe que afectaría a la población.

Aunque la predicción ocurrió en agosto del año pasado; se sabe que la gran mayoría de las anunciadas por la cubana se cumplen en determinado tiempo.

Recordemos que fue hace tan solo unos días atrás cuando Mhoni Vidente se dejó ver en ropa interior.

Cabe resaltar que las prendas que usó son parte de la línea de lencería que lanzará próximamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo