Espectáculos

Los Descarriados vienen con todo para poner a bailar a los guatemaltecos

La banda nacional se estará presentando junto a Los Miseria Cumbia Band y Melany García este viernes. ¡Conoce aquí todos los detalles!

“Este grupo inició con la finalidad de llevar fiesta a las personas”, comenta Emmanuel dando a conocer que Los Descarriados iniciaron en el 2011.

PUBLICIDAD

Este grupo guatemalteco está conformado por: Cristian López, voz principal; Emmanuel Antillón, bajo; Vinicio Escobar, guitarra; Diego Castellón, trompeta y segunda voz; Ronaldo Girón, batería y tercera voz.

“A pesar de que llevamos casi nueve años, tenemos poco tiempo de estar haciendo música propia”, agrega Diego.  

Recomendados

Su música

Los Descarriados dieron a conocer su nuevo material llamado “Ríe goza vive”.

Esta propuesta musical contiene seis temas: El Descarriado, Amiga, Ella no quiere nada, Ríe Goza Vive, Perdóname y Morenita. Estos temas fueron escritos por los integrantes del grupo.

“El primer sencillo que decidimos dar a conocer es El Descarriado y esto porque es similar al nombre del grupo. El videoclip quisimos hacerlo con la descripción de cada uno de los integrantes de la banda, así somos”, comenta Vinicio.

Este grupo guatemalteco ha compartido escenario con El Tambor de la Tribu, Gangster, Los Patanes, Viento en Contra, Fulanito, Trébol Clan, entre otros.

“Hemos recorrido gran parte de nuestra Guatemala con varias invitaciones especiales”, agrega Vinicio y brindando una invitación para este fin de semana.  

¿Quieres verlos en vivo?

Los Descarriados se estarán presentando junto a Los Miseria Cumbia Band y Melany García este fin de semana.

  1. Fecha: viernes 13 de marzo
  2. Hora: 20 horas
  3. Lugar: Applebee’s zona 10
  4. Entrada por consumo

¡Síguelos!

Facebook: Descarriados

Instagram: descarriados

Tags


Lo Último