Espectáculos

Artistas guatemaltecos se unen en homenaje a Tito Santis para recaudar fondos

El famoso guitarrista se encuentra delicado de salud, por lo que varios colegas artistas se unirán en un concierto a beneficio de Tito.

Uno de los artistas guatemaltecos más reconocidos a nivel nacional se encuentra muy delicado de salud, se trata del guitarrista Tito Santis Valladares.

Según se reveló, el autor y compositor se encuentra hospitalizado en el Hospital Roosevelt.

Está siendo atendido en la Sala Cuarta de Urología del citado hospital.

Recomendados

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de La Asociación Nacional Normalista, con quienes él ha colaborado en varios de sus eventos culturales.

"Tito Santis es un guitarrista que en su extenso repertorio incluye obras clásicas y populares. Ha ofrecido recitales en los Estados Unidos, México, la Europa mediterránea y países bálticos (Finlandia, Suecia, Letonia, Estonia y Lituania)", expresó la Asociación.

El 21 de enero pasado le fue tributado un homenaje en el Teatro Don Juan en reconocimiento a sus elevados méritos artísticos.

¿Quieres apoyarlo?

Varios artistas guatemaltecos se han unido para llevar a cabo un concierto homenaje a beneficio de su colega, donde estarán famosos de la talla de Carlos Emilio, cantante guatemalteco quien participó en "El Festival OTI de la canción; también el reconocido marimbista Lester Godínez, la banda Liverpool, el cantante Roberto Rey, Elizabeth, entre otros.

Más detalles

  1. Día: Martes 31 de marzo
  2. Lugar:Teatro Don Juan, situado en la 7ª. Avenida 5-37 de la zona 1
  3. Hora: 19:00 horas
  4. Donación: Q125

Elenco artistico qué actuará en homenaje a Tito Santis. TITO NECESITA AHORA.

Posted by Carlos Emilio on Monday, March 9, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos