¿Qué se hizo? Angélica Rivera reaparece y asombra con el nuevo aspecto de su rostro

Los cibernautas quedaron muy sorprendidos y no dudaron en especular que la actriz se habría operado la cara.

Por Mónica Ávila

Hace tan solo unas horas, el maquillista de las estrellas, Alfonso Waithsman, sorprendió a los fanáticos de Angélica Rivera.

Y es que en la imagen subida por el maquillista se puede ver a la actriz totalmente renovada.

Los fanáticos de la mexicana también conocida como “La Gaviota”, no dudaron en llenar de halagos la postal. Pero hubieron otros que aseguraron que era más que notorio que Rivera se habría realizado algún retoque estético.

“Cada vez que la veo crece mi amor, cariño y respecto. Angélica Rivera por siempre”, dice el texto que decidió Alfonso ponerle al post.

La fotografía recibió comentarios como: “Rejuveneció”, “Se ve muy bien”, “No cabe duda que se hizo más de algo”.

Recordemos que la exprimera dama de México decidió restringir su cuenta de Instagram, por lo que sus publicaciones únicamente las pueden ver su familia y amigos.

El esperado regreso de Angélica Rivera a la TV

Aunque Rivera no ha querido regresar de lleno a las redes sociales, su hija mayor, Sofía Castro, dio a conocer el usuario que su mamá utiliza en Instagram.

“La Gaviota” se venga y le hace la competencia a Peña Nieto y Tania Ruiz con alegre baile

¡Reaparece! Fue la misma Sofía Castro quien compartió el video de Angélica Rivera en la pista de baile.

La joven acompañó el post con el siguiente mensaje: “Tu apoyo en toda esta aventura ha sido mi más grande motor para seguir”.

Recordemos que fue hace solo unos días atrás cuando la joven rechazó que su madre estuviera planeando mudarse a Suiza, como se había especulado.

Ustedes saben dónde está mi mamá. La gente podrá decir misa, mañana van a decir que yo vivo en Japón y que mi papá está en Tailandia”, comentó Castro en una entrevista.

En la misma, la hija de “La Gaviota”, reveló que incluso su mamá no solo no planea vivir en Suiza, sino que ya está pensando en su regreso a la televisión.

“Mi mamá está muy tranquila. Mi mamá saben que está en Miami”, puntualizó Sofía.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo