Espectáculos

Usuarios destrozan a Chiquis Rivera por mostrar su celulitis en ajustada y diminuta prenda

La hija de Jenni Rivera posó sentada sobre una silla, con una pierna cruzada, dejando entre ver algunas marcas en sus piernas.

Chiquis Rivera volvió a ser criticada en las redes sociales luego de publicar una imagen en Instagram. Ella quiso mostrar lo que ha construido a nivel profesional con un poderoso mensajes, cuya respuesta no esperaba.

"Una mujer empoderada es aquella que se ama tal y como es, con sus virtudes y defectos… pero que también es lo suficiente humilde y consciente para hacer los cambios necesarios que se requieren para mejorar en todos los aspectos", escribió en su Instagram.

La polémica imagen tuvo más de 83 mil reacciones, sus más fieles fans no dudaron en felicitarla por le mensaje y por la sensual imagen; sin embargo, lo haters se fueron contra ella.

Recomendados

Lo que más resaltaron los comentarios negativos fueron las celulitis, le siguieron sus zapatos, para finalizar con un supuesto exceso de filtros en cada una de sus publicaciones de redes sociales.

  1. "Tengo menos celulitis yo que ella, qué horror"
  2. "Si las mujeres empedradas como dice y que se aman tal y como son no usarían tantos filtros para tapar sus imperfecciones‍️"
  3. "¿Empoderada de qué? será de estar de escándalos en escándalos?
  4. " da risa. Esta de humilde tiene lo que yo de astronauta ‍
  5. "La empoderadas son las que todos los días corren detrás de una camioneta para ir al trabajo esas que cuando consiguen llevar el pan a su Mesa con lagrimas y sudor tu no sabes sino de quitar, y de polémicas"+

Traición

Sin embargo, algunos comentarios indignaron a sus seguidores, ya que recordaron un secreto a voces de que ella tuvo algún tipo de relación con Esteban Loaiza, quien fuera esposo de su madre cuando ella estaba en vida.

"Una mujer empoderada no traiciona a su madre cómo otras y esas chanclas de la familia peluche".

"Ajá, sobre todo que se ama tal cuál es. Qué ridícula esa Chiquis que sólo se ha hablado de ella por el escándalo que tuvo con su mamá, y que la pobre Jenni murió hasta sin hablarle".

Tags

Lo Último


Te recomendamos