Espectáculos

¡Sin una sola cirugía! Filtran imágenes nunca antes vistas del pasado de Galilea Montijo

En las redes sociales circularon una serie de fotografías en las que se muestra cómo lucía la presentadora hace unos años atrás.

Para bien o para mal, Galilea Montijo siempre da de que hablar. En los últimos días, hemos visto muy ocupada a la presentadora, luego de que se anunciará una edición más del reality show infantil “Pequeños Gigantes”.

PUBLICIDAD

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora ha compartido algunos detalles de lo que se podrá ver en el programa que se ha convertido toda una sensación en los últimos años.

Recomendados

Y es que con el fin de que el youtuber Juanpa Zurita formara parte del panel de jueces, Montijo decidió tirarse de un paracaídas para cumplir con el reto que le impuso el bloguero.

Sin embargo, no todo salió como se pensaba, y es que al final, Montijo sufrió un desmayo cuando se encontraba a poca distancia de aterrizar.

Los arreglos estéticos de Galilea Montijo

Para nadie es un secreto que la conductora de Televisa se ha sometido a varios arreglos estéticos.

Y recientemente, en las redes sociales, se hicieron virales una serie de fotografías en las que se muestra a la también modelo de 47 años cómo lucía antes.

Recordemos que Gali se dio a conocer luego de ser invitadas a ser “artista exótica” en la televisión en 1991. Pero fue hasta 1993 cuando realmente despegó su carrera tras ganar el concurso de belleza La Chica TV.

En las fotografías podemos ver el notoria cambio que ha tenido Montijo a lo largo de estos años.

La primera aparición de la mexicana como conductora se dio en el canal de cable Ritmoson Latino.

Luego pasó al programa Fantástico Amor con Héctor Sandarti.

Años después se unió al programa “Hoy” con Angélica Vale y Alfredo Ame, en donde permanece actualmente.

Actualmente, Gali supera los más de 7 millones de seguidores en Instagram. En su perfil comparte imágenes de su día a día.

Tags


Lo Último