VIDEO. Nueva temporada de Acapulco Shore se estrenará en abril

MTV ya divulgó quiénes serían los “shore” que regresarían por unas nuevas y alocadas vacaciones.

La séptima temporada de Acapulco Shore ya tiene fecha de estreno y reparto confirmado.

MTV develó que la nueva etapa del polémico programa de telerrealidad regresará a su pantalla en abril y se desarrollará en Mazatlán, Sinaloa.

¡Oficial!

La información fue compartida a través de las cuentas oficiales del reality show el pasado mes de febrero; asimismo, a inicios de marzo, se divulgó por los mismos canales quiénes serían los “shore” que disfrutarían de estas nuevas y alocadas vacaciones.

“¡YA ESTÁN LLEGANDO! En Maza ya se siente el calor con la llegada de los integrantes de Acapulco Shore 7”, escribió el canal de televisión en su cuenta en Instagram con un breve clip de los jóvenes que se sumarán a este capítulo de AcaShore.

En la sexta temporada, el cast tomó la Ciudad de México e hizo historia al alcanzar el mayor índice de audiencia en la franquicia, superando a Jersey Shore, Geordie Shore y Super Shore; reseñó MTV.

¿Quiénes son los participantes de Acapulco Shore 7?

Para esta edición, las playas de Mazatlán y su carnaval recibirán a los integrantes oficiales del show, el regreso de nombres que se sumaron en las últimas temporadas y algunos rostros nuevos.

Los seguidores podrán volver a ver a las “comadres” Manelyk González y Karime Pindter, al igual que a Eduardo “Chile” Miranda, Luis “Jawy” Méndez, Luis “Potro” Caballero y Tadeo Fernández.

VIDEO

También participarán Rocío Sánchez, Dania Méndez, Xavier Ulibarri y Jey Bazán. Además, según Debate, se añadirán Ignacia Michelson, Fernanda Moreno y José “Pepe” Arana.

En redes sociales, los fanáticos no tardaron en manifestar la ansiedad que sienten con la espera de los nuevos capítulos y sus opiniones acerca del elenco.

“Con Xavi y Rocío la dañaron toda”, “Sin Talía y Brenda esta temporada va a estar aburrida”, “Ya son necesarios nuevos todos los integrantes, los mismos ya aburren” y “Jey, Xavi, Dania y Rocío nada que ver ni cómo invitados, demasiado postizos”, fueron algunas reacciones al anuncio.

* Con información de María Fuenmayor.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.