Espectáculos

El vestido semitransparente de Carmen Villalobos que deja en evidencia que no lleva ropa interior

El sensual diseño que decidió utilizar la actriz colombiana dejó ver parte de su sexy anatomía.

Hace unos días se llevó a cabo la segunda edición de Premios Tu Música Urbano, los cuales se realizaron en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico. La colombiana Carmen Villalobos tuvo a su cargo la conducción y como era de esperarse, deslumbró con sus diferentes atuendos.

La gala que premió a las importantes figuras de la industria musical en español, contó con la participación de estrellas como Ozuna, Wisin y Yandel, además de Natti Natasha.

Recomendados

Sin embargo, la que se robó la atención fue Villalobos. Y es que la actriz nacida en Barranquilla, optó por lucir de manera espectacular.

En una de sus apariciones, se dejó ver enfundada en un sexy vestido color blanco. El atuendo semitransparente resaltó la espectacular anatomía que posee Carmen.

Los fanáticos llenaron de comentarios la fotografía que compartió la colombiana, además aseguraron que la actriz no llevaba ropa interior.

“Eres demasiado hermosa”, “Pero que impresionante mujer”, “No puede haber una mujer más hermosa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

Los sensuales atuendos de Carmen Villalobos

Dentro de su Instagram, la actual esposa de Sebastián Caicedo, compartió una serie de fotografías para presumir todos los diseños que decidió utilizar para los Premios Tú Música Urbano.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Y recuerda, el camino al éxito es siempre la actitud”, dice la leyenda que acompaña otra de las fotografías compartidas por Villalobos.

En la instantánea, se puede ver a la presentadora luciendo un atrevido enterizo, el cual poseía un enorme escote.

Actualmente, Carmen supera los más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Dentro de su perfil, la actriz de 36 años presume su día a día, además de compartir imágenes de sus diferentes trabajos.

Recordemos que la barranquillera se dio a conocer por la telenovela “Sin senos no hay paraíso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos