Natalia Ponce mostró cómo va su proceso tras 37 cirugías en el rostro

También modeló en bikini, orgullosa del progreso en su cuerpo.

Muchas mujeres la felicitaron y halagaron por cuenta de estas fotografías. Natalia Ponce mostró cómo va su proceso tras 37 cirugías en el rostro.

Natalia Ponce se convirtió en ícono de la lucha de muchas mujeres contra los ataques de ácido.

View this post on Instagram

“El mundo de las mujeres es uno de realidades diversas. Mujeres altas, mujeres bajas, mujeres intermedias. Mujeres maquilladas, mujeres libres de cosmética. Mujeres con celulitis, con piernas flacas o con piernas musculosas. Mujeres que se esfuerzan y otras que no. Mujeres en tacones o mujeres en tenis. Mujeres en con rostros de todo tipo, Mujeres que el verse al espejo ven florecer sus inseguridades, mujeres que no han descubierto su propio poder, mujeres con complejos pero con una gran belleza que a veces nos cuesta ver. Esas mujeres somos todas, mujeres perfectamente imperfectas. Mujeres que hoy decidimos amarnos. Mujeres que conocen la certeza de su valor, que aunque duden de sí mismas, como todas a veces, saben que son mujeres de poder: mujeres fuertes, mujeres valientes, mujeres que aprenden a apreciar lo que las define. Bienvenido el mundo femenino de contrastes, donde todas vemos la belleza que tenemos y descubrimos nuestro poder” @ondademar @felipeloaizafoto #BeStrong #LaVidaRenace

A post shared by Natalia Ponce De León (@nataliaponcedeleon) on

Esta modalidad criminal se convirtió en algo muy común, con una recuperación muy lenta y dolorosa para las víctimas.

Modelo

Por este motivo, desde su fundación, Natalia se ha encargado de visibilizar el problema de la venta libre de ácido, y de acompañar a otras mujeres como ella en su recuperación.

Ahora, una marca de vestidos de baño quiso que Natalia fuera parte de su imagen.

Así, modeló con uno de los trajes para mostrar con orgullo sus cicatrices, pero sobre todo su gran progreso.

Este fue parte del mensaje con el que acompañó la imagen, publicada en su cuenta de Instagram:

“…debo confesarles que el dolor del alma ha mejorado mucho más rápido. El remedio no lo venden en la farmacias. El remedio estuvo en mí. Se llama ACEPTACIÓN. No creo que mi vida sirva de ejemplo para nadie, pero si espero que la historia de mi recuperación se convierta en un motivo que me mueva a hacer de mi existencia una causa en la que la premisa principal sea la de no rendirme ni entregarme ante los golpes que me puedan dar otras personas”.

View this post on Instagram

Con mucha sabiduría, Oscar Wilde decía que el hombre es capaz de soportar las desgracias que son accidentales y llegan de fuera. Pero sufrir por propias culpas, ésa es la pesadilla de la vida. Todo aquello que no tiene remedio, el hombre se ha encargado de buscarle, al menos, un paliativo eficaz. Soy una mujer afortunada. Gracias a Dios a mi familia a la vida y a los avances de la ciencia y la medicina, poco a poco y luego de 37 cirugías, mi rostro ha ido reconstruyéndose. Pero debo confesarles que el dolor del alma, ha mejorado mucho más rápido. El remedio no lo venden en la farmacias. El remedio estuvo en mi. Se llama ACEPTACIÓN. No creo que mi vida sirva de ejemplo para nadie, pero si espero que la historia de mi recuperación se convierta en un motivo que me mueva a hacer de mi existencia una causa en la que la premisa principal sea la de no rendirme ni entregarme ante los golpes que me puedan dar otras personas. Como dice Oscar Wilde, no hay desgracia que venga de afuera que el hombre no sea capaz de soportar. Por fuerte e infame que sea, la vida nos provee las herramientas para salir adelante. Lo que es realmente imposible de soportar, son los embates que nosotros mismos nos propinamos. Eso, como dice Wilde, es una insufrible pesadilla. #bestrong #LavidaRenace @ondademar @felipeloaizafoto

A post shared by Natalia Ponce De León (@nataliaponcedeleon) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.