¡Vota por tu favorito! Conoce a los 16 semifinalistas que buscan ganar en Tigo Sounds

La final está cada vez más cerca y tú tienes en tu mano la oportunidad de apoyar a tu favorito.

Por Mónica Ávila

El talento nacional dice presente en la primera edición del Tigo Souns. El reality que busca resaltar a las bandas y cantantes guatemaltecos presentó a los semifinalistas.

Durante un concierto, se presentaron a los participantes que lograron avanzar a la siguiente ronda.

“Estamos realmente emocionados por tantos artistas que han confiado en Tigo Sounds y entregaron lo mejor de su música. Esto es una importante evidencia que en Guatemala existe un enorme talento y está lista para convertirse en un país de grandes estrellas”, resaltó Jamie Moreno, Directora de Marketing de Tigo.

Durante la actividad, las bandas ofrecieron un pequeño show. Cabe resaltar que fueron más de 900 solicitudes las que se recibieron durante la primera fase. Cuatro jueces tuvieron a su cargo por varios días elegir a los finalistas.

Los que siguen en la contienda del Tigo Sounds

Artistas como Fyooz, Johny Prepa, Van Chomali, Antharina, Bad Company, Love Dany Mafer Martínez, son algunos de los artistas que buscarán alzarse como los ganadores del concurso.

A los anteriores se une Kumbia Libre, Dovella, The Leaks, Ancestro, MC Curandero, Tiempo Azul, Yung One Lee y Glass Collective.

Los 16 finalistas ya cuentan con su primer video Tigo Sessions, todos realizado a lo largo de varios días de grabaciones de forma simultánea en dos estudios profesionales.

El público podrá votar por su favorito ingresando a la página oficial de Tigo Sounds, en la que se desplegarán una serie de videos de cada uno de los concursantes junto con la canción que participan.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de marzo para realizar su voto. Al final, solamente cuatro talentos podrán avanzar a la final.

El ganador se hará acreedor a un gran premio, el cual consiste en la producción de tres Tigo Sessions, la producción de un EP y el debut en exclusiva en el Empire Music Festival.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo