Espectáculos

Ishto Juevez y Fraaek presentarán su nueva música en “Festival del Amor”

Este es un proyecto artístico guatemalteco que surge del deseo de visibilizar el talento de artistas nacionales.

En este volumen número 4 se presentará el nuevo material discográficoCambiar de Piel” de Ishto Juevez y “Parálisis del sueño” de la banda Fraaek.

Además contará con la participación de Menino Bulle, Glass Collective, Kathy Palma, entre otros.

Recomendados

Lo nuevo de Ishto Juevez

Ishto Juevez ya ha presentado varios sencillos de este álbum e incluso lanzó un nuevo videoclip de su tema “Aura”.

Mi nuevo álbum lleva el nombre de Cambiar de piel e incluye seis temas grabadas en vivo simultáneamente. Los mismos tienen arreglos de Josué Picado, bajos de Juanpi Granados, teclados de Hans Noack, percusiones de Sami Suarez y arreglos de trombón por José Villagrán; y la participación especial del Cuarteto del Alba”, comenta el cantautor guatemalteco.

“Este es el cierre de un capítulo, documento de una mutación, retrato del soliloquio de un artista adaptándose a las vueltas que presenta caminar como cantautor en un lugar como Guatemala”, agrega invitando a todos a asistir a este festival que promete ser uno de los mejores de música independiente de este 2020.

Fraaek presenta su propuesta musical

Este grupo guatemalteco presentará su nuevo EP llamado “Parálisis del sueño” el cual incluye cinco canciones producidas entre 2018 y 2019.

El nuevo material explora una nueva paleta sonora y técnicas de producción que mezclan instrumentos electrónicos y orgánicos.

“Este trabajo une un arsenal de sintetizadores y efectos con instrumentos orgánicos para crear música que es etérea y pulsante. Fraaek se inspiró en la naturaleza, música electrónica, el post-punk, ritmos afrocubanos y las atmósferas del shoegaze”, comenta David Chinchilla, integrante del grupo.

Más talento

El festival también contará con la presentación especial de Menino Bulle, agrupación mexicana que mezcla fusiones sonoras extraídas del techno, R&B, pop electrónico, rock y trip-hop.

Además desde Quetzaltenango estará Glass Collective, banda que experimenta con sonidos de rock alternativo, indie, soul psicodélico y más, y Kathy Palma, cantautora de folk y rock alternativo.

También se realizará la premiere del cortometraje “Donde la memoria duerme” de Daniela Barrios, cantante de Glass Collective.

Habrá distribución gratuita de fanzines de artistas locales por parte de Jornada de Agrapa para los primeros asistentes.

Detalles del evento

  1. Fecha: sábado 7 de marzo
  2. Lugar: LA ERRE, vía 6 2-60, zona 4
  3. Hora: 16 horas

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos