FOTOS. Jennifer López causa espanto al mostrar su cabello real y despeinado

La cantante fue captada llegando a un gimnasio en Miami y debido a su look fue casi imposible reconocerla, pues pocas veces se muestra así y fue muy criticada por verse descuidada.

Jennifer López es una de las celebridades más buscadas a través de las redes sociales, pues enloquece a millones de fans con su belleza, talento y encanto.

Lo cierto es que la cantante estadounidense alborotó las redes sociales luego de que se viralizaran unas imágenes que mostraban su cabello real fotografía.

Ella nos tiene acostumbrados a jugar con sus looks, pero siempre luciendo un cabello largo y muy bien peinado, lejos del que se vio recientemente.

La estrella fue captada caminando por las calles de Miami, con un look relajado, ropa de ejercicio y el pelo corto y algo despeinado. Tanto fue que casi imposible reconocerla, según señalaron los paparazzis. La forma en que ella se dejó ver causó espanto entre sus miles de fans.

  • “Qué horror el pelo de Jennifer”
  • “¿Cómo puede salir así a la calle?”
  • “Wowww parece otra mujer”
  • “Lo que la plata y las extensiones hacen”
  • “JLo deberías de peinarte te ves espantosa”
  • “Qué fea luce así”.

Más relajada

Previo a salir así, la “Diva del Bronx” ha querido mostrarse tal y como es fuera del maquillaje y de los peluqueros expertos publicando una foto en la que aparece con su pelo natural, corto y con el flequillo abierto.

Un peinado acorde a la escena que muestra con en la fotografía mientras trabaja en el estudio:

“Back in the studio, workin on my skills” (De vuelta al estudio, trabajando en mis habilidades), en la que aparece junto a otro músico en un piano.

Este peinado poco o nada tiene que ver con el que vimos hace apenas unas semanas durante la ‘SuperBowl’ en la impresionante actuación que ella y Shakira protagonizaron haciendo gala del poder femenino y latino.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.