Andrea Legarreta enciende las redes al mostrar su sexy cuerpazo en tanga

A sus 48 años, la conductora del programa "Hoy" dejó sin habla a sus miles de seguidores al dejar ver su increíble figura en un diminuto traje de baño.

Andrea Legarreta es una de las celebridades mexicanas que siempre llama la atención, pues cada cosa que hace logra acaparar la atención de sus fans y de los medios de comunicación.

Esta vez la conductora dejó ver que a sus 48 años y después de dos hijas, mantiene una figura de infarto y que provoca miles de envidias.

Desde la playa, impresionó al lucir un diminuto bikini con tanga dejando a más uno con la boca abierta con sus sexys curvas.

“Bikini, sol y sal… Eso es vida…???? ☀️???????? #TakeMeBack”, escribió.

En la imagen, la artista se ve acostada boca abajo, con las piernas levantadas y sin estrías aparentes.

La postal fue publicada en sus redes sociales y ha causado un impacto tremendo, ya que la conductora da una cátedra del cuidado personal y que le fue reconocido no solo por el público femenino, sino por el masculino que no dejó de halagar sus encantos, esos que pocas veces deja ver.

  • “Wowwwww Andreeeeeeaaaaaa ❤️????”
  • “Qué Hermosa!!! ????????????❤️”
  • “¡¡Preciosa!! ????❤️”
  • “Eres una encanto de mujer y muy hermosa”
  • “Erik si es afortunado por tenerte”
  • “Tu esposo se rayó contigo, estás como quieres”
  • “Qué hermosa, enamoras a cualquiera”

Apoyo total

La presentadora anunció que se unirá al paro de mujeres en México, convocado para el próximo lunes 9 de marzo. Durante la transmisión de Hoy, Legarreta se tomó unos minutos para hablar de su decisión.

Primero informó que hace unos días circuló en Televisa un documento en el que se señaló que las empleadas tenían total libertad para decidir si querían participar en el movimiento o no.

“En relación a la convocatoria de un día sin nosotras que plantea… con esto Televisa deja al criterio de cada colaboradora que seamos libres de elegir si queremos participar en este movimiento”, explicó.

“Como mujer, como empleada de Televisa, me hace sentir muy orgullosa, muy feliz, muy agradecida”, añadió Andrea, antes de dar a conocer su decisión de sumarse.

“Yo sí he decidido unirme a las mujeres en esta convocatoria. No voy a asistir este lunes 9 de marzo. Es una decisión absolutamente personal”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.