“Maldita ciudad”: Adam Levine abandona el escenario de Viña del Mar en medio de insultos

En las redes sociales se hizo viral la polémica reacción que tuvo el vocalista de Maroon 5 en el famoso festival chileno.

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda, la banda liderada por Adam LevineMaroon 5 no cumplió las expectativas del exigente público del famoso Festival Internacional de la Canción de Viña del Martes.

La agrupación estadounidense se presentó el pasado 27 de febrero, decepcionando a parte de los asistentes de la Quinta Vergara.

Luego de no cumplir con las expectativas, el vocalista de la banda, Adam Levine, abandonó el escenario con expresiones ofensivas.

Fucking town (maldita ciudad)” y “Assholes” (imbéciles) se le escuchó decir al cantante estadounidense mientras se dirigía a los camerinos.

Esto es un programa de televisión, no un concierto”, alegó Levine. Hay que resaltar que las principales críticas fueron la falta de voz de Adam. Y es que en varias ocasiones, se hizo evidente su falta de voz.

Asimismo, la duración del espectáculo duró menos de dos horas, cuando el tiempo estimado es de 120 minutos.

Aunado a ello, la prisa de la agrupación no permitió la entrega de la famosa Gaviota, galardón que se otorga a los participantes del festival.

La disculpa de Adam Levine

Tras el disgusto, Adame terminó ofreciendo disculpas a su público por medio de su cuenta de Instagram.

“Los decepcioné y me disculpo”, afirmó el cantante mediante el clip en el que el artista hizo referencia a las criticas que tuvo por su actitud.

Además, el cantante refirió: “Para ser honesto, anoche habían algunas cosas frenándome y dejé que me afectaran, e impactaron mi actuación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso”.

Las fotos más hot de Instagram de Adam Levine, vocalista de Maroon 5

En septiembre llegará a Guatemala uno de los cantantes más sexys del mundo para presentarse junto con su banda: Maroon 5.

A veces, cuando hay problemas técnicos, me concentro y me enfoco lo más que puedo en cantar, porque siento que esa sería la mejor manera de mostrar esto en la televisión ante millones de personas”, agregó el estadounidense.

“Los amamos. Quería ser súper honesto con ustedes”, concluyó el vocalista de Maroon 5.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo