¡Qué sexy! Keila Rodas, Miss Mundo Guatemala 2019, y su ardiente topless desde una bañera

La modelo guatemalteca compartió la sensual fotografía desde su cuenta en Instagram, causando delirio entre sus fanáticos.

Por Mónica Ávila

Keila Rodas nos ha demostrado en más de una ocasión que posee una figura curvilínea espectacular.

Sin embargo, hace unos días, la joven se mostró como nunca en su cuenta de Instagram, dejando a muchos con la boca abierta.

Y es que en la imagen que subió a sus historias de la famosa red social, se le puede ver en un sensual topless, dejando al descubierto su sensual figura.

Con una copa en la mano, se puede ver a la joven de tan solo 24 años disfrutando de un baño en una tina.

Keila Rodas Instagram

Recordemos que hace unos días atrás, Keila se convirtió en toda una sensación en las redes sociales, luego de compartir una colección de imágenes posando con la camisola de su equipo de futbol favorito.

“Feliz inicio de semana. Ayer disfruté del partido con amigos especiales. Amo mi camisola”, narró la joven en su posteó.

Las sensuales imágenes se compartieron de forma inmediata. Las fotos causaron delirio por la sexy pose en la que se ve a Rodas.

“Te miras bella, hermosa”, “Ella es la más linda de todas”, “La perfección hecha mujer. Y con esa camisola uff”, dicen algunos de los comentarios que decidieron dejar los usuarios en el post.

La fotografía fue gran sensación que alcanzó los más de cuatro mil likes, los cuales continuaban sumándose.

Keila Rodas, la sexy modelo guatemalteca…

Actualmente, la reina de belleza nacida en Coatepeque, Quetzaltenango, además de ser amante de las pasarelas de moda, también es presentadora de televisión.

Por esta foto fanáticos afirman que la Miss Mundo Guatemala se operó el busto

Keila Rodas, actual Miss Mundo Guatemala compartió una imagen que llamó la atención de sus seguidores.

Recordemos que, la modelo se ha visto envuelta en una serie de escándalos. Durante el año pasado, la organización de Miss Mundo Guatemala decidió retirarle la corona. La joven fue acusada  de asegurar no cumplir con algunos compromisos.

Sin embargo, Keila lanzó luego un comunicado de prensa dando a conocer su postura tras las acusaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo