Espectáculos

Karol G, Nicky Jam, entre otros prenderán el verano en el Gallo Evolution 2020

Se han revelado los artistas nacionales e internacionales que se presentarán en los esperados conciertos de Semana Santa.

Como ya es tradición en Guatemala, cada se celebra el esperado Gallo Evolution, un evento en el que participan artistas nacionales e internacionales.

Los preparativos ya están listos para que los guatemaltecos disfrutar de un verano lleno de diversión y entretenimiento. Gallo ya develó los famosos que vendrán a poner a todos a bailar.

El evento se ha caracterizado por ofrecer a los mejores exponentes de la música actual. En esta ocasión, los invitados principales son: Karol G, Nicky Jam y Sech. Estos cantantes alternarán con lo mejor de las agrupaciones guatemaltecas: El Tambor de la Tribu y Tijuana Love.

Recomendados

¡Para no perdérselo!

El banderazo de salida para los distintos eventos será el miércoles 8 de abril, a partir de las 18 horas en el Puerto de San José. Ahí podrán disfrutar del concierto de los artistas antes mencionados.

Las entradas se puede adquirir en Todoticket entre la localidad Dancefloor a un costo de Q250 o VIP por Q495.

Entre otras actividades también podrán disfrutar de "Playa Gallo", y que estará ubicada frente al restaurante El Capitán, en Izatapa, los días 8, 9, 10 de abril de 15 a 22 horas. Habrá música en vivo, comida, juegos y más.

Asimismo tendrán el famoso "Barco Pana", un viaje por el agua y al tocar tierra la música de Viento en Contra. Todo a un precio de Q100. Las entradas se podrán adquirir ese día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos