Espectáculos

Susana Morazán comparte foto de su pasado y sorprende a sus fans por su radical cambio físico

En la imagen que subió a sus historias de Instagram, Susana Morazán muestra cómo lucía a sus 23 años.

No cabe duda que los años le han sentado muy bien a la guapa presentadora guatemalteca Susana Morazán.

PUBLICIDAD

Y es que recientemente, la conductora de uno de los programas de “TV Azteca”, dejó ver cómo lucía cuando tenía 23 años.

Recomendados

Recordemos que en la actualidad, Morazán tiene 43 años. Hay que resaltar que la presentadora nació un 3 de agosto de 1977 en Guatemala, sin embargo creció y vivió por muchos años en El Salvador.

En la fotografía que compartió por medio de las historias de Instagram se puede ver el radical cambió físico que ha tenido Susana en las últimas dos décadas.

Actualmente, “Susanahoria” como también es conocida, supera los más de 146 mil seguidores en la famosa red social.

Susana Morazán, un mujer empoderada…

En el perfil de Morazán podemos encontrar imágenes de su día a día. Además presume constantemente lo mucho que han crecido sus hijos.

Mi Vangelis nunca dejes de brillar y creer porque Dios te llevará más alto de lo que pudiste imaginar. Él es tu padre y conoce tu corazón lleno de amor, sencillez y gratitud”, dice uno de sus recientes posteos.

Y es que recordemos que la presentadora fue operada de emergencia hace unos meses atrás. Por medio de sus redes, la conductora compartió detalles de sus mejoras.

Hay que resalar que fue la misma Susana quien reveló que padece de una terrible enfermedad.

Fibromialgia es el padecimiento que ataca desde hace varios años a Morazán. Dicha enfermedad provoca dolores múltiples y fatiga.

Sin embargo, el positivismo nunca falta en la actitud de la también actriz y prueba de ellos son sus diferentes posteos.

Susana inició su carrera en la televisión desde muy pequeña. A los 8 años entró en el mundo de la televisión en El Salvador.

Tags


Lo Último