Espectáculos

Adria Arjona alarma a sus fans con polémica foto con mascarilla contra el Coronavirus

La imagen que compartió la hija de Ricardo Arjona fue captada en un avión rumbo a París.

En medio de la conmoción mundial por el brote del Coronavirus, la famosa actriz Adria Arjona compartió una fotografía que alarmó a sus fanáticos.

Y es que en la imagen se puede ver a la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona usando un tapabocas.

El posteo que hizo Adria por medio de las historias de Instagram no lleva descripción alguna. Sin embargo, cabe resaltar que la fotografía fue captada en un avión que al parecer tiene como destino final París.

Recomendados

Y es que recientemente, se confirmó que en Italia ya van 17 muertos y 650 contagiados por el Coronavirus.

En las historias de la joven, también figura su esposo, quien al igual que ella, aparece con una mascarilla.

La puertorriqueña se une a otros actores que han optado por utilizar un tapabocas. Tal es el caso de Gwyneth Paltrow, Úrsula Corbero y Rosalía.

Recordemos que hace unos días surgió el rumor de que Jackie Chan podría estar en cuarentena debido al contagio del Coronavirus.

Sin embargo, fue el mismo actor quien decidió ponerle fin a dicha noticia. “Gracias por la preocupación de todos. Estoy sano y salvo, y muy sano. No se preocupen, no estoy en cuarentena”, afirmó Chan junto con una fotografía que compartió en Instagram.

El amor eterno de Adria Arjona

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando la talentosa actriz le dedicó unas hermosas palabras a su pareja con motivo del Día de San Valentín.

Feliz día de San Valentín. Los amo a todos profundamente. Gracias por su constante amor y apoyo. Para ti, mi persona favorita y por siempre valentinos. Te adoro mi flaco”, dice el texto en el que se puede ver a Arjona en compañía de su esposo.

En los últimos meses, Adria se ha visto muy activa en el mundo de la actuación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos