Espectáculos

¿Qué le pasó? Vicente Fernández festeja su cumpleaños 80 y fans lo desconocen por su apariencia

El cantante mexicano compartió una fotografía en Instagram en la que luce completamente diferente.

El pasado 17 de febrero, Vicente Fernández estuvo de manteles largos. Las redes sociales se vieron inundadas de felicitaciones para el artista también conocido como el “Charro de Huentitlán”.

Rodeado de su familia y amigos, el intérprete de canciones como “Que de raro tiene”, “A pesar de todo” y “Estos celos” festejó a lo grande su cumpleaños número 80.

Recomendados

Como parte de la celebración, el artista nacido en Guadalajara, compartió una serie de fotografías en su Instagram.

Sin embargo, los fanáticos quedaron muy sorprendidos ante las instantáneas, ya que aseguraron que Fernández lucía irreconocible. El debate se armó en la famosa red social, ya que mientras algunos lo criticaron por su apariencia, otros salieron en su defensa.

Feliz cumpleaños Chente. Dios lo bendiga”, “Chente, que Dios te llene de mucha vida para seguir trayéndonos mucha felicidad”, “Pero sigue siendo el rey”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

La publicación en la que don Vicente aparece acompañado de su hijo, Alejandro, su nieto, Alex y su esposa, María del Refugio, superó los más de 146 mil likes.

La dinastía de Vicente Fernández

Recordemos que fue hace unos meses atrás, cuando el intérprete ofreció una presentación de lujo junto a su hijo y su nieto durante los Latin Grammy.

Y es que la entrega número 20 de los prestigiosos premios fue testigo de la emotiva reunión por primera vez de la Dinastía Fernández.

Los “potrillos” como también son conocidos, interpretaron magistralmente la canción “Volver, volver”, que hiciera famosa “Chente” allá por 1991.

Actualmente, Vicente, supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

En la red social, recientemente le dedicó unas románticas palabra a su esposa con motivo del Día de San Valentín.

“Saben amigos, la vida me ha enseñado que los amores verdaderos siempre encuentran su camino”, dice el posteo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos