Rauw Alejandro se confiesa y habla de su fuente de inspiración

El reguetonero puertorriqueño visitó Guatemala y conversamos con él acerca de su música, sus proyectos y su próximo gran concierto en el país. ¡No te pierdas los detalles!
Publicidad

Rauw Alejandro es un cantante y compositor puertorriqueño que actualmente se desenvuelve en el mundo de la música urbana. Empezó su carrera en el 2014 cuando decidió finalmente incursionar en la industria musical.

Considerado como parte de la nueva generación de cantantes urbanos en Puerto Rico, Rauw Alejandro ha logrado tener colaboraciones con artistas de la talla de Cazzu, Wisin y Yandel, Farruko y Sebastián Yatra, entre otros.

El artista visitó Guatemala y conversó en exclusiva con Publinews acerca de su música y su próximo gran concierto en el país. Además, se sinceró sobre la fuente de inspiración para sus canciones.

Conversando con Rauw Alejandro

Recientemente el cantante lanzó el tema “Tattoo”, el cual ha recibido excelentes comentarios de parte de sus fans. Según explicó el artista a Publinews, este es un tema romántico y sensual con el que desea entregar una mirada cercana a su nueva etapa musical. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Por si no lo habías escuchado:

“Tattoo” es el primer sencillo del próximo material discográfico de Rauw Alejandro, que llevará por nombre “Afrodisiaco”. El álbum será lanzado entre septiembre y noviembre de este año. “Es un tema romántico para dedicarlo a la persona especial que se queda marcada en tu piel y en tu mente. Es una mezcla de reguetón y tiene esencia de flamenco y sonidos tropicales. Es un ritmo muy nuevo y muy fresco”, comentó el puertorriqueño.

Al consultarle cuál ha sido la fuente de su inspiración para crear este tema, el reguetonero indicó:

“Me inspiré en el amor. Soy un poco enamorado y siempre hay que escribir los sentimientos, a la musa. Las mujeres son la mayor inspiración. ‘Tattoo’ es un tema romántico que lo hice para el mes de los enamorados”, aseguró.

A pocos días de su lanzamiento, la canción ya tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube. “Me siento más que agradecido con el apoyo de mis fanáticos. Estén pendientes del 2020 porque Rauw Alejandro viene con muchas sorpresas”, agregó.

[metroimage ids=”10-137583″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Regresará a Guatemala

La popularidad y el talento de Rauw Alejandro hicieron que el artista sea parte del listado de artistas internacionales que participarán en el aniversario de 10 años de la Gira Refrescante Pepsi. El reguetonero regresará a Guatemala en abril para poner a cantar y a bailar a los guatemaltecos en dos conciertos que prometen ser espectaculares.

Los seguidores de Rauw Alejandro podrán disfrutar de su música y de los éxitos de otros grandes exponentes como Wisin, Yandel y Mau y Ricky.

  • 8 de abril en Cardales de Cayalá
  • 11 de abril en Puerto San José

“No he podido cantar en Guatemala, pero me han escrito muchísimo de este país y cuando miramos la lista de los países que escuchan mi música, Guatemala está en el top 10. Mucha gente está loca porque me venga a presentar y yo estoy loco por estar en tarima y compartir con mi gente de Guatemala”, expresó el artista.

¡Llegó la hora de celebrar los #10AñosGirando de la #GiraRefrescante 2020! Acompáñanos este 8 de Abril en Ciudad de…

Gepostet von Pepsi am Montag, 24. Februar 2020

Aunque no se ha confirmado si compartirá tarima con otros artistas, Rauw Alejandro reveló que existe la posibilidad que lo vean en el escenario junto a Wisin y Yandel, artistas con los que ha hecho colaboraciones como el exitoso tema “Una noche”.

“Tengo muchas ansias que llegue la Gira Resfrescante de Pepsi. Me siento agradecido por esa oportunidad y contento por compartir con mi gente de Guatemala y llevarles mi show. Sé que Wisin y Yandel cerrarán esa noche especial y puede que me monte en tarima con ellos”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B895rPwBVNr/

(Visited 413 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO