Espectáculos

Acusan a Pedro Fernández de abusar del botox tras lucir irreconocible en concierto

Al parecer, al cantante mexicano se le pasó la mano con los retoques estéticos y su rostro luce completamente diferente.

Todo parece indicar que Pedro Fernández se unirá al grupo de famosos que abusan de los retoques estéticos.

PUBLICIDAD

Y es que decenas de fanáticos, acusaron al cantante mexicano de extralimitarse del uso de botox e incluso lo compararon con Ninel Conde.

Tenemos dos palabras para el increíble @pedro.fer: ¡Me encantas! 😍 Nos puso a bailar a todos en esta gran final. 🎶 #FinalLaAcademia

Posted by La Academia on Sunday, February 23, 2020

Todo se dio luego de la presentación que tuvo el cantante durante el último programa de “La Academia”.

Recomendados

En las redes sociales circularon mensajes como: “¿Fernández o Ninel? Ya abusó del bótox y las cirugías”, “El botox de Pedro Fernández me distrae mucho”.

Según el sitio “Tv y Novelas”, hasta ahora, se desconoce si el artista se hizo algún “arreglito" estético o no, pero lo cierto es que se encuentra en el ojo del huracán.

Pero eso no fue todo, ya que varios internautas también criticaron su condición física, al asegurar que le costó mucho trabajo cantar en vivo.

Esposa de Pedro Fernández le prohíbe actuar…

Durante el mes de marzo del año pasado, el cantante cumplió 40 años de trayectoria artística. Además de una carrera musical, Fernández ha participado en varias películas y telenovelas.

Y es que recientemente se aseguró que de volver a las telenovelas, Pedro probablemente le pida a su esposa, Rebeca Garza, verifique el guión del proyecto y avale su presentación.

Recordemos que en varios medios se especuló que el también actor se retiró de la producción de “Hasta el fin del mundo”, a causa de que su pareja sintió celos por las escenas de amor que realizó junto a Marjorie de Sousa.

Al parecer, los celos de Rebeca van mucho más allá. Ya que se dice que ella es quien elige a la gente que rodea al cantante. Tanto las bailarinas como las coristas que acompañan a Fernández son seleccionadas previamente por la pareja del artista.

Actualmente, Pedro es candidato para protagonizar una telenovela al lado de Natalia Jiménez.

Tags


Lo Último