Sebastián Rulli rompe el silencio sobre el primer bebé que espera con Angelique Boyer

A penas se dio a conocer la noticia del supuesto embarazo de Angelique Boyer, y Sebastián Rulli se pronunció en redes sociales sobre su primer hijo juntos.

Por Publinews

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, por lo que es de esperar que pronto formen una familia.

Y, según dio a conocer TvNotas, ya estarían preparando pañales para el bebé que viene en camino.

De acuerdo a la revista, Angelique y Sebastián estaban muy felices con la llegada de lo que será su primer hijo. Además, se revelaron detalles de la planeación del embarazo hasta el momento en que recibieron la noticia.

En la publicación una supuesta fuente de la pareja de novios aseguraba que los actores se encuentran súper felices esperando a su primer bebé, luego de 6 años de relación y un sinfín de aventuras juntos.

Según la fuente consultada por esa publicación, durante todo el año pasado la pareja habría dejado de cuidarse para buscar un bebé y lo consiguieron. Al parecer, a Angelique le preocupaba lo que pasaría con su trabajo en Televisa, pues recientemente se anunció que protagonizará la telenovela Imperio de mentiras, junto a Andrés Palacios.

Sin embargo, a poco tiempo de que la publicación compartiera en redes sociales su portada, fue el mismo Sebastián quien no tardó en responder a través de sus historias de Instagram con la palabra: “Mentira”.

Sebastian-Rulli-Instagram Instagram

A pesar de que muchos ya celebraban la llegada de lo que sería un hermoso bebé de Boyer y Rulli, todo indica que por ahora esto no será posible. No obstante, ellos seguirán disfrutando de su amor de pareja.

Desmienten los rumores

De hecho, Sebastián sabía que esa historia se haría pública hoy, pues en un evento realizado el lunes por la noche (en donde el actor Jan debutó como empresario), Rulli habló del asunto.

Hizo referencia a la nota sobre el supuesto embarazo de Angelique y aclaró que no es cierto.

“Estamos muy felices y la verdad queremos mantenernos así, no es una necesidad para que nuestra relación siga bien”, explicó sobre la posibilidad de tener hijos, en una entrevista transmitida en el programa Hoy.

Angelique también había descartado esa idea en una entrevista a finales del año pasado para el portal “Mamás latinas”.

"Todavía tengo (tiempo) para pensarlo o para prepararme, creo que es algo que debe de ser instinto, que debe de nacer y también de que llegue el momento correcto. De momento, no", aseguró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo