Espectáculos

Sensual video de Ester Expósito dándole la bienvenida a “Élite 3” hace delirar a sus fans

La actriz española compartió un sexy video en sus redes sociales, con el cual dejó a muchos con la boca abierta.

Cada vez faltan muy pocos días para el estreno de la tercera temporada de “Élite”. Será el próximo 13 de marzo cuando llegue a “Netflix” el proyecto protagonizado por actores como Ester Expósito, Danna Paola y Miguel Bernardeau.

Las redes sociales se han visto inundadas por fotografías y adelantos de la aclamada serie española. Sin embargo, hubo un video que captó la atención de los internautas.

Recomendados

Y es que la joven que interpreta a Carla Rosón subió un candente video, dejando a muchos con la boca abierta.

“Adivina quién está de regreso el 13 de marzo”, dice la leyenda que acompaña el video, el cual ha superado el millón de reproducciones.

Las reacciones por parte de sus fans fueron inmediatas. “No puedo esperar para verte de nuevo”, “Estamos esperándote desde ya”, “La reina del mundo”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

No cabe duda que Expósito se ha ganado la admiración de muchos gracias a su espectacular belleza.

El regreso de Ester Expósito a Netflix

Actualmente, Ester cuenta con más de nueve millones de seguidores en Instagram, en donde presume su día a día.

La primera temporada de “Élite” dejó varios misterios y la segunda, lejos de resolverlos, sumó otros al drama adolescente, los cuales dejaron el camino llano para la tercera entrega.

Ahora todos los estudiantes de Las Encinas saben quién mató a Marina, pero en los últimos minutos de la segunda temporada, el homicida reapareció, libre.

Gracias a la treta orquestada por Samuel y Guzmán, Carla terminó por confesar lo que pasó con Marina. Polo la golpeó de muerte y ella junto a Christian lo ayudaron a encubrir el crimen.

El arma homicida fue lanzada en un lago. Sin embargo, con ayuda de Cayetana, Polo recuperó el trofeo y después se negó lo dicho por su exnovia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos