Espectáculos

Actriz de Harry Potter vino a Guatemala y disfrutó de sus paisajes

La hermana de Ron Weasley en la saga de películas, Ginny Weasley, estuvo en el país por una importante razón, conocer la fábrica de Ecofiltro.

Bonnie Wright fue la encargada de dar vida a Ginny Weasley, un personaje que poco a poco fue ganando bastante protagonismo, hasta terminar convertida en el gran amor de Harry Potter y su esposa.

Sin embargo, su carrera se ha desarrollado de una forma más modesta durante los casi diez años transcurridos desde el final de la saga mágica. Con pequeños papeles en cine y televisión, su carrera como modelo le ha dado unas cuantas alegrías.

Para sorpresa de sus fanáticos, la actriz recientemente visitó Guatemala y dio un interesante recorrido. El objetivo de la inglesa era acudir a la fábrica de Ecofiltro, para conocer cómo se elabora este producto, hecho de material orgánico, y que elimina bacterias en el agua para que su consumo sea seguro.

Recomendados

"Hasta que todos tengan acceso a agua potable limpia no podemos erradicar las botellas de plástico de un solo uso", expresó en una ocasión la celebridad.  

De acuerdo a una publicación en Instagram, Bonnie publicó su encuentro con el proyecto y también agradeció el tour a la asociación Rainforest Alliance.

"Recorrer la fábrica de Ecofiltro ayer me llenó de esperanza. Diseñaron un filtro accesible y efectivo hecho de la tierra para el planeta y sus personas. Luego de iniciar aquí en Guatemala, ahora se produce en todo el mundo, en fábricas locales, empleando a personas locales. El agua es vida", escribió.

Además de la razón principal de su visita al país, la bella inglesa no perdió la oportunidad de conocer los paisajes, disfrutar la gastronomía y conocer su gente.

Trabajo importante

Son cada vez más las celebridades que se involucran en el cuidado del planeta para pedir auxilio y salvar a la Tierra del cambio climático.

Ella quiso poner su granito de arena con el lanzamiento de una línea sustentable de trajes de baño, los cuales están hechos de botellas de plástico recicladas de un solo uso. La colección incluía un bikini y un traje de baño de una sola pieza, todo inspirado en los colores y diseños del océano.

Además de que las prendas son sustentables, el 15% de los ingresos se destinarán a Heal The Bay, una organización ambiental sin fines de lucro dedicada a hacer que las aguas costeras de Los Ángeles estén libres de contaminación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos