Espectáculos

El standupero Ricardo O’Farrill es “linchado” por chiste pedófilo

Ricardo O’Farrill se metió en graves problemas por realizar una serie de chistes haciendo referencia a la pedofilia.

El standupero Ricardo O’Farrill indignó a miles de internautas, luego de que se viralizara un fragmento de su show en el que hace un chiste acerca de la pedofilia.

Y es que dicho clip, causó gran polémica e incluso se convirtió en tendencia. En Twitter, miles de usuarios manifestaron su indignación, por el chiste que hace Ricardo sobre un niño mientras hace referencias sexuales sobre la situación que se desarrolla.

Recomendados

Asimismo, hace señalamientos hacia su entrepierna y movimientos que simulan una masturbación, mientras relata que se “tocaba” mientras veía al niño.

A pesar de que en repetidas ocasionesRicardo O’Farrill menciona que solo se trata de un juego, las palabras del comediante indignaron y lo han acusado de normalizar un crimen.

Estaba viendo al niño, estaba viendo al niño brincar. Cada vez que brincaba se le marcaba esa parte”, dijo Ricardo al señalar su entrepierna.

“Me fijé en eso y se me empezó a parar durí… No, no es cierto”, añadió entre risas el comediante.

Las reacciones en contra de Ricardo O\'Farrill

Muchos fanáticos incluso pidieron que se cancelara el show de Ricardo. Sin embargo, hay usuarios que defienden al comediante, alegando que solo se trata de humor negro. Además señalaron que los chistes a los que se refiere el joven fue de un show de hace dos años.

Hasta el momento, Ricardo no se ha pronunciado respeto a los ataques que se han generado en su contra.

Ricardo O’Farrill es el tercer standupero en la semana que causa indignación en Twitter. Hace unos días Mau Nieto también se convirtió en tendencia por un chiste que realizó sobre el caso de Fátima, por el que posteriormente pidió disculpas.

Asimismo, el actor de doblaje, Memo Aponte ha sido señalado en constantes ocasiones por el mismo tema, hasta el momento no se sabe de alguna denuncia oficial en su contra.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos