Espectáculos

Galilea Montijo desata las burlas y la tachan de “rídicula” por su foto con John Travolta

La presentadora mexicana colgó una fotografía en sus redes sociales en la que aparece acompañada de la estrella de Hollywood.

“No importa que esté movida mi foto, ni mi cara. Que importa, es John Travolta, lleva por título una de las recientes imágenes que colgó Galilea Montijo en su Instagram.

PUBLICIDAD

La fotografía corresponde a la gala de Premios Lo Nuestro, los cuales se celebraron hace unos días en Miami, Florida.

Recomendados

Y es que muchos fanáticos se burlaron de la instantánea de la presentadora de “Hoy”. Mientras que algunos resaltaron que la también modelo recurrió al Photoshop para lograr aparecer al lado de Travolta, otros la llenaron de halagos.

Dentro de los comentarios, algunos sugirieron que el de la foto más bien se parecía a Rafael Amaya. Y es que la mexicana dejó en más que claro que es más que fanática del actor de Hollywood.

Lo cierto es que además de sorprendernos con sus postales, Galilea también captó la atención de sus seguidores porque se le ve muy cariñosa junto al famoso actor.

Durante la ceremonia, Gali aprovechó para tomarse fotos con varios famosos, entre ellos Selena Leyva, quien actuó en la serie de “Netflix”, “Orange Is The New Black”.

Montijo también fue considerada por los expertos en moda como una de las mejores vestidas de la noche de los premios. Y es que la mexicana decidió lucir un hermoso vestido oscuro con mucho tul, un diseño único y exclusivo.

Galilea Montijo regresa con "Pequeños Gigantes"

A sus 46 años, la presentadora de Televisa nos ha dejado más que en claro que posee una figura de infarto.

Actualmente, la esposa de Fernando Reina Iglesias supera los más de siete millones de seguidores en Instagram.

En su perfil podemos encontrar una infinidad de fotografías que retratan los diferentes vestuarios con los que sobresale en “Hoy”.

Próximamente podremos a ver a Montijo en una nueva temporada del reality show infantil “Pequeños Gigantes”.

 

Tags


Lo Último