VIDEO. Dennis Arana demostró su capacidad con un tema de Camilo Sesto en la gran final

El guatemalteco era uno de los favoritos para ganar el primer lugar de La Academia, no obstante, quedó en cuarto lugar.

Dennis Arana interpretó “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto, tema con el que se despidió de La Academia 2020. El guatemalteco sorprendió y se robó la mirada del público.

Esta canción estuvo llena de nostalgia, transmitiendo lo más profundo de los sentimientos de Dennis. La potencia con la que el guatemalteco interpretó este éxito, provocó la admiración de los jueces quienes aplaudieron la participación de Dennis.

Se roba la noche

“Si me dejas ahora”, ha sido una de las interpretaciones que han generado aplausos y felicitaciones, tanto que la porra no paraba de demostrar su alegría y emoción.

Este show es el más importante del proyecto ya que se decidirán quién será el primer lugar de La Academia 2020. A pesar que el guatemalteco es uno de los favoritos para ganar, tiene una gran competencia ya que sus compañeros también han demostrado su talento.

La crítica

Los jueces de La Academia demostraron su emoción al derramar algunas lágrimas durante la presentación del guatemalteco.

  • Danna Paola: “Tu sabes lo orgullosa que estoy de ti, creo que todo un país al igual que México esta contigo, te damos la mano porque eres el representante del amor universal, porque tu voz programa tras programa empezó a brillar porque te empezaste a amar, estamos orgullosos de tu valentía por ser la persona que eres. Que nadie te diga que no, fuera egos, egos saludables. Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de ti”.
  • Horacio Villalobos: “Dennis fue genial ver cómo tus talentos se desarrollaron a lo largo de esta edición de La Academia, de aquel chico guatemalteco que era superficial y que tenía vicios de la comedia musical, al intérprete que cantó con el alma y dejó las viseras en este escenario, hay una transformación de 180 grados, eres único e irrepetible”.
  • Alexander Acha: “Que orgullo que versatilidad, que voz, que pasión, en esta carrera yo he cantado canciones de otros compositores, yo he cantado en mi casa muchas veces a otros artistas. Hoy cantaste y no sonaste a él, esta canción la hiciste tuya (…) un orgullo, te deseo lo mejor y te quiero decir algo, nunca vas a estar solo, siempre Dios va a poner a alguien que si de te un amor de deberás… hay gente que siempre va a estar”.
  • Arturo López Gavito: “Tu eres el estandarte de diversidad de la academia y nos has dado unas lecciones extraordinarias, vamos a trabajar mucho por ti, felicidades”.

Sus mamás lo acompañan

Previo al inicio del último concierto, Arana se reencontró con su madre biológica Olga Estrada, quien sorprendió al guatemalteco al asistir a la Gran Final.

Dennis fue el protagonista de uno de los momentos más especiales de la noche, ya que con un abrazo y besos ambos pudieron demostrar cuánto se aman.

Arana ha comentado en varias ocasiones que se distanció de su madre, ya que todo cambió a partir de la muerte de su padre cuando Dennis era un niño.

Sin embargo, Ligia López decidió adoptar a Dennis y ella ha estado presente en la vida del artista que podría ganar la competencia.

Ana Sofía Gómez apoya a Dennis Arana de La Academia y pide que voten por él

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.