Espectáculos

Apoya a Dennis Arana y disfruta de la gran final de “La Academia” desde Mixco

El domingo será un día decisivo para Dennis Arana, quien buscará el primer lugar del reality show mexicano.

Sin lugar a duda, mañana será un día muy importante para Carlos, Charly, Dalú, Dennis y Angie, quienes buscarán ganar el primer lugar de La Academia.

Será este domingo cuando se lleve a cabo la gran final del reality show mexicano, conducido por Adal Ramones.

El guatemalteco buscará repetir la hazaña que logró Paola Chuc el año pasado e imponerse como el absoluto ganador.

Recomendados

Para su última presentación, Denisse buscará terminar de conquistar a su público y a los jueces con la canción “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto.

Por medio de sus redes sociales, el joven ha invitado a sus seguidores a que voten por el para que logre uno de sus grandes sueños.

Asimismo, “TV Azteca Guatemala” anunció que los guatemaltecos podrán disfrutar de la gran final del proyecto desde la Plaza Central de Mixco.

La transmisión virtual contará con la participación de Paola Chuc. Además se realizará un especial en donde se recordará lo mejor de Dennis.

Recordemos que Arana se ha convertido en uno de los alumnos favoritos de esta edición.

Así puedes votar para que Dennis gane La Academia

Lupillo Rivera, Ana Bárbara, David Bisbal, Aída Cuevas, Pedro Fernández y Samo son los grandes invitados musicales a la final de La Academia.

Para apoyar al guatemalteco, debes descargar la aplicación de TV Azteca Conecta, desde la cual puedes votar por tu académico favorito.

Una vez se abre el menú principal debes dar clic en la sección de La Academia. Cuando la sección haya entrado, deberás elegir la opción que dice “votación”.

 

La aplicación te dará 10 puntos para repartir entre tus académicos favoritos. En donde aparece Dennis debes pulsar el signo “+” y así darle tus 10 puntos al talento guatemalteco.

Al finalizar tus votaciones, la aplicación te agradecerá los votos. Además, te recordará que al siguiente día podrás volver a votar por tu académico favorito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos