Espectáculos

Revelan detalles del romance que Lucero tuvo con Sergio Andrade

Hace poco más de cuatro década se dio a conocer que la cantante mexicana, quien empezaba su carrera en Televisa, se habría enamorado del productor.

En la farándula mexicana hay muchas historias que pocos conocen o que nunca habían salido a la luz, uno de ellos acaba de revelarse y es sobre el supuesto romance entre Sergio Andrade y Lucero.

Todo parece indicar que era un secreto a voces, pues hace más de cuatro década se dio a conocer que la cantante mexicana, quien empezaba su carrera en Televisa, se habría enamorado del productor.

Ella tenía tan solo 13 años y él ya era un señor; en medio de regalos, ensayos en el estudio a puerta cerrada, todo indicaba que las chispitas del amor volaban entre ambos.

Recomendados

"Andrade afirma haberle conseguido el papel principal de la telenovela “Chispita”. Pero, las historias de pasillo, afirman que Sergio siempre estaba ahí en las grabaciones viendo a lo que él llamaba 'la niña de sus ojos"", relata el tuitero @eldiamantenegro.  

 

Alguien la salvó de esas manos

De acuerdo con la información revelada, la mamá de la estrella, Lucero León, le salvó la vida a su hija. Los rumores apuntan a que ella ejercía un enorme grado de sobreprotección sobre su hija.

"La mamá de Lucero decide separar a la pareja al descubrir esta abominación a la salud mental de cualquier papá. Según rumores, todo sucedió debido a una llamada telefónica entre ambos. Ella la escuchó por accidente y decidió terminar esto", comparten.  

La madre de la cantante se mostró tan molesta con esta situación que incluso lo amenazó a punta de pistola; aunque no contaban con que Sergio tenía vínculos con importantes políticos.

Una vez con la protección de su parte, Andrade volvió a buscar a Lucerito; pero esta vez la cantante lo habría rechazado, eso dio por finalizada la relación que existía.

"Él se deprimió porque ella era a quien más amaba. Se sentía vacío. Un día, una niña de 14 años ganó un concurso de imitación a Lucerito. De premio le regalaron una beca en el CEA de Televisa donde trabajaría con Sergio Andrade. Esa niña se llama Gloria Trevi", se reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos