Espectáculos

Acusan a Salma Hayek de destrozar su rostro con bótox por estas fotos al natural

Esta semana la actriz se topó con un comentario en Instagram de un fan que le recriminaba que hubiera destrozado su rostro con inyecciones innecesarias.

En varias ocasiones Salma Hayek ha repetido que nunca se ha sometido a ningún tratamiento quirúrgico para mantener su belleza y juventud.

Sin embargo, esto parece que no fue suficiente para los seguidores de la actriz mexicana, ya que un usuario la criticó en Instagram por su decisión de usar bótox.

"Demasiado botox. ¡No lo necesitas Salma!", escribió el usuario. La celebridad no se pudo quedar callada y decidió responderle:

Recomendados

"Yo no tengo Botox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez ya es hora", respondió sarcásticamente.

Las reacciones

Tras esta respuesta, varios de sus seguidores le expresaron que no había ninguna razón para someterse a cualquier tipo de operación.

  1. "No es el momento todavía. Tú te ves mejor que la mayoría de las de 20"
  2. "La mejor respuesta de la historia"
  3. "Luces deslumbrante. No envejeces"
  4. "¡Ni se te ocurra hacerte nada, eres una obra de arte"
  5. "Así estás perfecta"

Los comentarios se hicieron en una foto donde ella aparece en la playa, el mar y con una palmera de fondo, mientras que la también productora se puede ver en primer plano sin una gota de maquillaje y con el cabello dejándose bailar con el viento.

En pocas horas, la publicación logró más de 390 mil “me gusta” y dos mil 500 comentarios. Pero esta no fue la única fotografía que sorprendió a sus fans en los últimos días.

También, Hayek publicó una imagen en donde parece que la están arreglando para un evento importante y elegante.

El sábado asistió en Miami al concierto del cantante británico Alex O’Connor, conocido por su nombre artístico Rex Orange County, y al finalizar la actuación, la actriz mexicana se acercó al backstage y se tomó una foto con el músico.

“Gran concierto este fin de semana. Gracias Alex”, escribió junto a la imagen que subió a su cuenta de Instagram.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos