Espectáculos

Lucía Méndez crea polémica al dejarse ver con chupetón en el cuello

Después de su concierto en Guatemala, Lucía Méndez regresó a México con tremendo chupetón en el cuello y así respondió la cantante al respecto.

Lucía Méndez volvió a tierra mexicana después de una presentación en Guatemala, país en el que hace mucho tiempo no daba un concierto.

A su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante fue abordada por algunos reporteros. Pero hubo un detalle, una extraña mancha roja en su cuello, que llamó la atención de los periodistas.

Recomendados

Al ser cuestionada sobre si se trataba de un golpe o un “chupetón”, Lucía comenzó a reírse y dijo que este pudo ser resultado de un suceso vivido durante el pasado Día de San Valentín.

“Puede ser que haya sido por el 14 de febrero (la mancha roja), ¿que no puedo tener un 'chupetón' o qué? Ha bueno, entonces véanlo", mencionó la artista.

“Me fue muy bien, triunfé. Habían ocho mil personas, se dice fácil, pero si se dan cuenta, Guatemala no es fácil", explicó la también actriz sobre su presentación en el país.

Derrocha sensualidad

Méndez dejó poco a la imaginación a sus 65 años en un espectacular atuendo rosa con dorado y confirma que se puede ser bella siempre.

Así lució en su presentación más reciente en Guatemala, donde cantó con mariachi y compartió los mejores momentos por medio de Instagram.

La reconocida artista sigue tan espectacular como siempre y este fin de semana hizo gala de su escultural figura en una falta rosa y un top dorado que remarcaba sus curvas.

Además de un segundo atuendo, un vestido negro con rosas blancas en la falda y transparencias en las mangas.

Lucía confirma que es una de las grandes divas de la televisión mexicana y que sigue disfrutando de sus mejores años con sus seres queridos y el público al que le estará eternamente agradecida por permitirle llegar a sus hogares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos