Fue el pasado 5 de diciembre cuando Sherlyn dio a conocer por medio de sus redes sociales que estaba en la dulce espera de su primer hijo.
PUBLICIDAD
La noticia causó gran sorpresa tanto en los medios, como en los fanáticos de la actriz mexicana.
“Nunca espere un mensaje con tanto amor. Cuando de pronto apareció el milagro frente a mis ojos, y así cambiarme la vida para siempre”, decía el texto que acompañaba la publicación que hizo la mexicana en su Instagram.
En ese entonces, las felicitaciones no faltaron por parte de sus familiares y amigos. Sin embargo, surgió una gran incógnita y es que todos se preguntaban quién era el papá del bebé.
Sherlyn y sus confesiones de su embarazo…
Fue hace tan solo unos días atrás cuando salió a la luz una entrevista que concedió la actriz a una revista. En la nota publicada por “People”, la joven decidió sincerarse y confesar quién es el padre del niño que espera.
PUBLICIDAD
Sin temor a las críticas y malos comentarios, Sherlyn no dudo en señalar que su bebé tendrá al “mejor papá”.
“Dios es el papá de mi hijo. Vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”, afirmó la joven.
Asimismo, la estrella de 34 años explicó que siempre hablará con la verdad a su hijo cuando este le pregunte quién es su papá.
“Yo creo que la verdad es el camino más corto para todos mis amores y tratar a los niños como si no entendiera es faltarle el respeto a su inteligencia”, agregó Sherlyn.
Recordemos que fue hace unas semanas atrás cuando la actriz reveló el sexo del pequeño que espera.
“Voy a ser mamá de un príncipe. El día no pudo ser más hermoso”, declaró la actriz.