Espectáculos

César Gálvez Jr. lo vuelve hacer, el marimbista guatemalteco se quita la ropa y muestra su marcado abdomen

El líder de Checha y su India Maya sorprendió a sus fanáticas con la atrevida imagen compartida en Instagram.

La simpatía y el carisma de César Gálvez lo han posicionado como uno de los marimbistas favoritos de los guatemaltecos.

PUBLICIDAD

El músico nacional ha destacado en el ámbito artístico luego de que asumiera las riendas del conjunto marimbístico Checha y su India Maya.

Recomendados

Pero eso no ha sido todo, ya que muchas de sus fanáticas lo han colocado como uno de los músicos más guapos de la farándula guatemalteca.

En su cuenta de Instagram, en repetidas ocasiones Gálvez ha dejado en claro que es fanático del mundo fitness.

 

Prueba de lo anterior es la reciente fotografía que compartió en sus redes sociales. En la imagen, se puede apreciar al joven sin camisa.

Ademas, muestra su marcado abdomen, lo cual desató la locura de sus seguidoras.

Más de César Gálvez Jr.

Actualmente, César Jr. sostiene una relación con la modelo Thalía Lizarazo. Ambos comparten constantemente postales de su romántico noviazgo.

La foto no necesita filtro. Por un 2020 con más aventuras mi princesa bella”, lleva por título una de las recientes fotografías compartidas por el líder de Checha y su India Maya.

Gálvez cuenta con más de dos mil seguidores en su cuenta oficial de la famosa red de fotografías. En su perfil, además de dejar ver las rutinas de ejercicio que práctica, también podemos encontrar instantáneas de las diferentes presentaciones que tiene con su conjunto marimbistico.

Recordemos que fue hace unos años atrás cuando el marimbista tomó la batuta de la agrupación, luego del fallecimiento de su padre, César Gálvez.

El joven ha aprovechado su talento y junto con los miembros de la India Maya, quienes han destacado en la industria musical.

Recientemente, el conjunto musical le dio la bienvenida a una nueva integrante. Se trata de la bailarina Meriany de Freitas. Cabe resaltar que la joven también es cantante y actriz.

Tags


Lo Último