Issa Vegas enciende las redes con poca ropa desde su cama

La nueva "Chica del Clima", Issa Vegas, subió la temperatura al posar muy sensual con un atrevido outfit desde la intimidad de su cuarto.
Publicidad

Issa Vegas vuelve a ser el centro de atención en Instagram, y aunque ha compartido fotos con miles de tangas, esta vez sorprendió la ropa interior que traía puesta.

San Valentín se puso ardiente luego de que Vegas mostrara toda su sensualidad con fotos en pijama arriba de su cama.

La popular presentadora compartió en este 14 de febrero fotos suyas con un atrevida bata de pijama arriba de su cama. Un gran recuerdo en este Día de San Valentín.

La nueva “chica del clima” consultó a sus seguidores si les gustaba más las fotos en blanco y negro o a color con estas sensuales postales. Los usuarios no dudaron en responder con decenas de miles de “me gusta”.

De regreso a la televisión

Recientemente, Vegas no pudo contener la alegría de estar nuevamente en el programa “Hoy”, donde la exchica del clima Yanet García la acompañó en una de sus demostraciones. De tal forma, que la joven influencer de 23 años logra llevar su motivación fitness a la pantalla chica de Televisa.

La influencer tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, recordando que desde su aparición en el programa “Hoy”, Issa ya era una personalidad importante en las redes sociales al llevar un peculiar estilo de vida, donde el crossfit estaba presente las 24 horas y constantemente presumió los resultados de su figura.

https://www.instagram.com/p/B8o0QGrAX4D/

La sensual influencer compartió una instantánea para informar que estará presente en el programa “Hoy” a partir del lunes 17 de febrero, lo cual fue muy bien recibido por sus millones de seguidores en Instagram, al igual que la oportunidad perfecta para presumir su gran retaguardia con un outfit deportivo de lo más sensual.

“Nos vemos mañana en programa Hoy”, escribió junto a la imagen.

Lo anterior, hizo que la influencer recibiera muchos comentarios elevados de tono en su reciente publicación, siendo el caso de varios candentes piropos sobre el atractivo natural de Issa Vegas y cómo llevar una vida fitness entrenando diariamente el crossfit le abrió muchas puertas en el mundo del espectáculo.

(Visited 321 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO