Espectáculos

FOTO. Joy Huerta se deja ver desde la intimidad y revela el rostro de su novia por primera vez

La cantante mexicana finalmente presentó a su esposa con una fotografía en las redes sociales.

Joy Huerta sigue sorprendiéndonos. Y es que finalmente, la cantante mexicana presentó a sus fanáticos al amor de su vida.

Con una tierna fotografía captada desde lo más intimo de su hogar, la artista le dedicó un tierno mensaje a su pareja.

Recomendados

Esta es la primera vez que Joy comparte una foto al lado de su amada. Recordemos que ambas son muy reservadas con su relación.

En la instantánea Huerta aparece frente a un espejo abrazando a Diana, pero lo que captó la atención, fue la emotiva leyenda.

Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad. Ella es todo lo que está bien con mi vida”, dice al inicio del mensaje.

No mostrar a mi familia es una forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío”, se lee a continuación.

A pesar de que la integrante de Jesse & Joy decidió bloquear los comentarios, la romántica postal recibió miles de likes.

Por su parte, la pareja de la intérprete, Diana Atri, compartió la misma imagen, convirtiéndose en su primera publicación en la famosa red social.

Las fuertes revelaciones de Joy Huerta

Recordemos que fue a mediados del año pasado que Huerta reveló que mantenía una relación amorosa homosexual y que además ambas se encontraban en la dulce espera.

La noticia tomó por sorpresa a muchos, ya que se afirmaba que Joy era la embarazada.

Semanas después, fue la intérprete de canciones como “Me soltaste”, “Ecos de amor” y “La de la mala suerte”, quien compartió la primera imagen de su hija recién nacida.

Desde esa fecha para acá, la mexicana ha compartido tiernas imágenes de su niña. Todo sin revelar el rostro de la bebé.

Cabe destacar que la cantante mostró desde muy temprana edad su pasión por la música. Años después decidió junto con su hermano fundar Jesse & Joy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos