Jennifer Lopez demuestra que tiene todo en su lugar

La cantante comparte una foto en provocativo bikini blanco.

Por Publinews Internacional

Con un breve mensaje de "relajada y recargada", Jennifer Lopez dejó sin aliento a todos sus seguidores luego de subir una foto donde luce su cuerpo bien trabajado en el gimnasio y tonificado.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La cantante es de las celebridades a las que les gusta provocar con sus atrevidos y sugerentes vestuarios, más aún si es en bikini. Una transparencia por aquí o alguna pronunciada abertura por allá, JLo sabe que acapara todas las miradas, sobre todo para demostrar que tiene todo en su lugar.

La cantante y actriz ostenta un cuerpazo espectacular a sus 50 años y le encanta presumirlo. Sus horas de gimnasio le cuesta y hace todo tipo de sacrificios para lucir sus curvas.

Nueva colección

"Estoy muy emocionado de anunciar el lanzamiento de JLO JENNIFER LOPEZ, mi nueva colección de calzado diseñada por mí y vendida solo en @DSW Dirígete a http://DSW.com/jlo e inscríbete para comprar la colección temprano y tener la oportunidad para colgar conmigo! Enlace en mi biografía e historias".

 

Éxito en el Super Bowl

Hace tan solo unos días JLo y Shakira tuvieron un éxito rotundo en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl.

Ambas estrellas encendieron el ambiente al interpretar varios de sus éxitos como: “Get Right”, “Waiting for Tonight”, “Booty”, “She Wolf”, “Powerful”, “Chantaje”, “Beautiful Liar”, “On The Floor” y “Hip’s Don’t Lie”, entre otros.

¡Orgullo latino! Shakira y JLo demuestran cómo se hace un buen show de medio tiempo

JLo y Shakira protagonizaron el esperado espectáculo que estuvo lleno de música, luces, efectos especiales y algunas sorpresas.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de la hija de JLo, la pequeña Emme, quien cantó sobre el escenario uno de los famosos temas de su mamá.

VIDEO. La hija de JLo y Marc Anthony debuta como cantante en el Super Bowl

La pequeña de 11 años conmovió al cantante puertorriqueño, que le envió un tierno mensaje.

* Con información de Gabriela Acosta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo