FOTO. Galilea Montijo “aterroriza” a sus fans con su demacrado rostro

La famosa presentadora dejó preocupados a sus seguidores por la apariencia que lucía en su reciente publicación.
Publicidad

En las últimas semanas, Galilea Montijo nos ha sorprendido con su espectacular figura. Sin embargo, hace unos días, la presentadora mexicana causó preocupación por su rostro.

Fue por medio de las historias de sus redes sociales que la también modelo compartió un video resaltando lo difícil “que es ser mamá”.

View this post on Instagram

💛

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En el clip detalla que se siente orgullosa de ser mamá y al fondo se puede ver a su hijo: Mateo.

Pero lo que llamó la atención realmente fue el rostro que lució la conductora del matutino “Hoy”. El aspecto de Gali causó gran asombro entre sus seguidores, quienes manifestaron por medio de las redes sociales su preocupación.

[metroimage ids=”10-136702,10-136701″ description=”” align=”center” imagesize=”short” design=”grid” link=”” target=”_self”]

El material audiovisual muestra el rostro de Montijo con unas ojeras muy marcadas, resaltando su cansancio.

En repetidas ocasiones, la mexicana ha sido fuertemente criticada por su abuso de botox.

Galilea Montijo y sus nuevos proyectos

Hace unos días atrás, Galilea Montijo anunció el arranque de los casting de la nueva entrega de “Pequeños Gigantes”. El reality show infantil llegará con una nueva temporada, en la que se rumora podría participar un niño guatemalteco.

¡Tremendo bochorno! Galilea Montijo intenta bailar reguetón y sufre “caída” en pleno programa en vivo

Actualmente, la presentadora supera los más de siete millones de seguidores en Instagram, en donde presume su pasión por la moda.

Recordemos que fue hace unas semanas atrás cuando la conductora se refirió a detalles íntimos de su matrimonio por primera vez.

View this post on Instagram

Lunes 💃🏻

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En una entrevista para la revista “Hola”, la mexicana nacida en el estado de Guadalajara resaltó: “Mi esposo siempre me apoya en mis locuras, pero no le gustan las cámaras. Al principio me acompañaba, pero veía lo que sufría”.

Según una publicación de “Infobae”, el nombre de la conductora circuló hace unos días en algunas notas que hablaban de su posible salida del programa de “Televisa”. El motivo: Un nuevo proyecto.

Sin embargo, la productora Magda Rodríguez desmintió dicha noticia.

 

(Visited 63 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO