Espectáculos

¡Asiste a evento y no la reconocen! Adele luce hasta demacrada de tan delgada que está

Tras bajar más de 100 libras, Adele luce irreconocible y la última foto de ella en una fiesta de los Oscar ha preocupado a los fans por su delgadez.

Adele ha causado preocupación entre sus seguidores desde hace algunos meses. La cantante británica no deja de aparecer en los medios por su gran cambio físico: en su última foto está tan delgada que prácticamente luce irreconocible.

En el último año, Adele ha mostrado una transformación física impresionante. La cantante saltó a la fama con “Rolling in the Deep” en el año 2010 y, desde entonces, todas sus canciones se han convertido en auténticos hits.

Recomendados

La artista inglesa se ganó el reconocimiento del público y de la crítica con su portentosa voz, y la cantidad de premios que atesora dan fe de ello.

En aquel entonces, su figura era muy distinta a la actual ya que padecía un evidente sobrepeso al que poco después le quiso poner remedio.

La cantante empezó a adelgazar y su rostro se afinó, destacándose sus facciones mucho más que cuando tenía unos kilos de más.

Sin embargo, la artista ha seguido con su pérdida de peso y las últimas fotos que publicó llamaron mucho la atención de sus seguidores.

La última foto publicada de Adele ha llamado la atención de todo el mundo, sobre todo de sus fans, por lo extremadamente delgada que se ve.

¡Irreconocible!

La imagen fue tomada en una reciente fiesta organizada por Beyoncé y Jay Z después de la gala de los Oscar 2020. En ella está posando junto a una periodista polaca llamada Kinga Rusin quien escribió en Instagram: “Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada”.

​Ni ella ni los propios fans de Adele porque la foto se ha llenado de comentarios del tipo “¿De verdad es Adele?” o “No parece ella”.

Muy maquillada, con la melena recogida en un original moño alto y unos pendientes de aro de tamaño XXL, Adele luce extremadamente delgada después de haber perdido más de 45 kilos y, para celebrar la gran noche de los Oscar, se decantó por este atrevido diseño que marcaba aún más su cintura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos