Espectáculos

Gomita compara sus curvas con las de las colombianas luciendo ajustados leggins

Gomita se encuentra de viaje en Colombia, donde no dudó en dejar ver que sus curvas no tienen nada que envidiarle a las mujeres de ese país.

Gomita se encuentra en Colombia para cumplir algunos compromisos de trabajo, dejando atrás los rumores que señalaban que el motivo de su visita al país sudamericano de debía a que realizaría una nueva cirugía estética.

De esta manera, la sensual payasita presumió su voluptuoso cuerpo durante su visita en algunos de los lugares representativos de este país.

Recomendados

“Jamás pensé que venir a conocerte Colombia me iba a enamorar tanto del paisaje más hermoso. O sea la niña de Azul…. ¡QUE CHIMBA PUES!“, fue la descripción que utilizó para la imagen que pocas horas tiene acumulados más de 50 mil corazones rojos.

Luciendo unos ajustados leggins color azul y una chamarra de mezclilla, Gomita derrocho sensualidad mientras disfruta una bebida típica, de acuerdo a una fotografía compartida por medio de las historias de Instagram y que sus fans replicaron.

“Qué linda foto“, “Que belleza“, “Te lo mereces“, “Eres la mejor“, “Que hermosa“, “Tan bella como siempre“, “Eres una princesa“, “Me transmites felicidad“, son algunos comentarios que se leen sobre una segunda postal que la artista compartió con sus fieles admiradores.

Enamora bailando banda

La payasita compartió un video en el que mostró cómo se prepara para la próxima época de carnavales y junto a su hermano menor le sacó brillo al piso moviendo sus voluptuosos atributos.

“Cuando ya se acerca el carnaval de Mazatlán y estás preparando motores y ocupas a tu hermanito para ensayar“, fue el texto que escribió junto al video que está a punto de llegar a 200 mil reproducciones.

Araceli presumió sus mejores pasos de baile vistiendo unos ajustados leggins color negro con verde que marcaron sus atributos y dejaron con la boca abierta a sus seguidores, quienes enviaron halagadores comentarios hacia ella y su hermano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos