Espectáculos

¡Nada que envidiarle a Yanet García! Paulette Samayoa, Miss Guatemala 2013 en ultra ceñida prenda

La modelo presumió su retaguardia en unos ajustados leggins que subieron la temperatura en las redes sociales.

No hay día en el que Paulette Samayoa nos sorprenda con alguna publicación en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La joven de tan solo 30 años cuenta con más de 44 mil seguidores en Intagram, aplicación en la que presume constantemente su anatomía.

Recomendados

Y es que la Miss Guatemala 2013 ha enfatizado en varias ocasiones ser amante de la cultura fit, la cual le ha permitido tener un cuerpo de infarto.

Prueba de lo anterior es una fotografía que compartió recientemente en las historias de la famosa red social.

En la imagen, la también modelo aparece enfundada en un sexy traje deportivo que delinea y resalta sus curvas. La publicación dejó más que en claro que Paulette no tiene nada que envidiarle a la expresentadora del clima Yanet García.

El candente perfil de Paulette Samayoa

Está no es la primera vez que la exreina de belleza se pone coqueta con sus publicaciones. En su perfil podemos encontrar una gran variedad de imágenes subidas de todo.

Otra de las candentes fotografías que captaron la atención de sus fanáticos, fue una en donde aparece luciendo un ajustado corsé que destaca por completo sus senos. La fotografía formó parte de una entrevista que le hicieron a la también esteticista.

Aparte de ser una hermosa modelo, Paulette también es amante de los viajes, por lo que podemos encontrar una variedad de postales captadas en varias partes del mundo.

Hace unos meses atrás, Samayoa aprovechó las vacaciones de fin de año para visitar Alemania, París y Austria.

La modelo mide 1.70 centímetros. Asimismo, tuvo la oportunidad de representar al país en el concurso de belleza más importante a nivel mundial: Miss Universo.

La joven fue coronada cuando tenía tan solo 23 años. El concurso de Miss Universo de ese año se desarrolló en Moscú, Rusia en noviembre.

 

Tags


Lo Último