Espectáculos

¡Insólito! Muere exmodelo brasileña Vanessa Vargas Ribeiro al caer misteriosamente de un tercer piso

La joven exmodelo Vanessa Vargas Ribeiro que vivía en México fue encontrada agonizando en a banqueta frente a su apartamento.

El mundo del modelaje se encuentra impactado después de que se diera a conocer la noticia de que la modelo Vanessa Vargas Ribeiro murió luego de caer de la ventana del tercer piso del departamento de su novio en un edificio en la calle Oaxaca, en la colonia Roma.

De acuerdo a reportes de medios locales,  la mujer, de 33 años, fue encontrada agonizando el sábado anterior en una banqueta.

En el reporte del hallazgo de Vargas Ribeiro, los policías la describieron como “una femenina de aproximadamente 25 o 30 años de tez clara, con pantalón negro y sudadera blanca, con manchas hemáticas en la cara…”.

Recomendados

Murió la modelo Vanessa Vargas cayendo de un edificio y su novio empresario se fuga La modelo Vanessa Vargas Ribeiro...

Posted by Oye Media Nashville on Saturday, February 8, 2020

El primer paramédico que la atendió reportó “traumatismo craneoencefálico severo”. Y así, se la llevaron al Hospital Rubén Leñero, donde finalmente falleció.

A pesar de que Vanessa cayó justo afuera de su departamento. Nadie se acercó a las autoridades o los paramédicos para decirles quién era.

Tiempo después los investigadores descubrieron su identidad.  Y fue hasta que regresaron al lugar donde la habían hallado, que los agentes descubrieron que el principal sospechoso de su muerte, era su pareja sentimental, Eugenio Kuri.

Se da a la fuga

Kuri sería, de acuerdo con las investigaciones,  quien pagaba la renta del departamento de Vargas Ribeiro y le daba una mensualidad, para que no trabajara más como modelo.

Además, las autoridades revelaron que tras recabar una serie de testimonios y analizar cámaras de seguridad, encontraron que el hombre se fue del departamento cuando ella aún agonizaba en la banqueta.

Explicaron que mientras ella permanecía en el piso, él salió en un auto beige, al parecer un Cadillac, por lo que es el principal sospechoso.

Horas antes de morir, Vanessa publicó en su cuenta de Facebook algunas fotos en las que aparece con Eugenio Kuri en una cena.

Hasta ahora se desconoce la ubicación del empresario. Lo que se sabe es que está vinculado a empresas tecnológicas como Performance Talent Consulting International, donde ocupa el puesto de asesor asociado.

Mientras modelo brasileña agonizaba, su novio escapaba La mañana del 1 de febrero, Vanessa Vargas Ribeiro cayó por la...

Posted by Expresión Acayucan on Friday, February 7, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos