Espectáculos

Lizbeth Rodríguez celebra sus 11.9 millones de seguidores dejando al desnudo su retaguardia

Sin pudor, la joven presentadora decidió dejar al descubierto sus curvas en su cuenta de Instagram.

Cada vez son más los que le dan follow a Lizbeth Rodríguez en Instagram. Recientemente, la joven celebró el haber arribado a los 11.9 millones de seguidores con una atrevida sesión fotográfica.

La colección de imágenes llegó acompañada de una extensa leyenda. En la frase la joven presentadora agradece a sus fanáticos el apoyo que le han brindado siempre.

Recomendados

Aunque siempre he dicho que la cantidad de seguidores no define a la persona que eres, claro que me llena de emoción saber que somos tantas personas conectadas”, dice al inicio de la leyenda de la publicación.

El texto continúa con: “Defendámonos entre nosotros, apoyándonos, escuchándonos y estando ahí para nosotros. No importa la ciudad, el país o el sexo”.

Sin embargo, lo que realmente captó la atención de sus fans fue el sensual atuendo que decidió utilizar Rodríguez.

En está ocasión, la ex Chica Badabun optó por un ajustado y revelador bikini en color negro. El traje de baño dejó al descubierto su retaguardia.

Felicitaciones. Estás preciosa”, “Demasiada belleza en una mujer”, “Muchas felicidades, hermosa”, dicen algunos de los halagos que recibió la joven nacida en Tijuana, México.

La instantánea en cuestión de tres horas ya alcanzaba el más de medio millón de likes, los cuales iban en aumento.

Más noticias de Lizbeth Rodríguez

Hace unos días, Lizbeth compartió con sus fanáticos la noticia de que su equipo casi pierde la vida a causa de un incidente.

La presentadora detalló que todo sucedió cuando su staff se traslada a San Diego para comprar algunas cosas que necesitaban para su labor.

Unos integrantes de mi equipo se fueron de compara. La cosa es que se fueron en un carro y este perdió el control”, aseveró la joven de tan solo 25 años.

Hace unas semanas atrás, la joven anunció su salida del programa “Exponiendo Infieles”. Por ahora se dedicará por completo a su canal de YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos