La Youtuber guatemalteca Yiyi Sosa publica sensual foto en ropa interior

La joven decidió mostrarse desde lo más intimo de su hogar, dejando con la abierta a sus fanáticos.

Por Mónica Ávila

“Una yo muy yo”, así lleva por leyenda la reciente colección de imágenes que compartió Yiyi Sosa en su Instagram.

En las fotografías, la yotuber se deja ver de una manera muy sensual: Dejando al descubierto parte de su anatomía en una sexy lencería.

View this post on Instagram

una yo muy yo 💓🍀🌞🍀💓

A post shared by Yiyi 🖤 (@yiyisosa92) on

La imagen tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes no dudaron en llenarla de halagos de forma inmediatamente.

“Yo amo andar en mi casa así”, “Libre, como siempre”, “Tú eres una mujer que inspira”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la foto.

Yiyi Sosa Instagram

Está es la primera vez que la joven se muestra de una forma tan sensual en dicha aplicación. Recordemos que Yiyi actualmente es pareja del rapero guatemalteco Kontra.

Cabe resaltar que el perfil de Sosa cuenta con más de 50 mil seguidores. “Tremenda, coqueta, feminista”, así se define en Instagram Yiyi.

View this post on Instagram

Caída del cielo 🌌

A post shared by Yiyi 🖤 (@yiyisosa92) on

Más de Yiyi Sosa

La joven, además de compartir sus experiencias y tips de belleza y moda, también consiente a sus fanáticos con imágenes muy sensuales.

Hace unos días, Sosa le mostró a sus seguidores cómo lucía sin una gota de maquillaje. El posteo llegó como parte de un review que hizo de producto para su rostro.

Las fotos más ardientes de Yiyi, la sexy embajadora del Empire Music Festival

Platicamos con Yiyi sobre el Empire Music Festival, su vida como influencer y su relación con el rapero Kontra, entérate que nos dijo.

Dentro del canal de YouTube de la joven podemos encontrar una gran variedad de clips en los que les muestra a sus fanáticos cómo es su vida cotidiana.

“Soy mujer y me masturbo porque quiero”, “De shopping al Mercado Central” y “El convite más antiguo de Guatemala”, son algunos de los títulos que se podrán encontrar en la plataforma de videos.

El canal de YouTube de Yiyi cuenta con más de 21 mil suscriptores, quienes se divierten con cada una de las entradas de la también modelo.

Recordemos que el año pasado, Sosa de 26 años, fue el rostro oficial del Empire Music Festival.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo