“Sonic”: El erizo azul invade México y se prepara para su llegada a Guatemala

El fin de semana se realizó una alfombra roja en México en la que Luisito Comunica fue la estrella del evento.

Viajamos hasta México para formar parte del estreno de la película de uno de los íconos más grandes del mundo de los videojuegos: Sonic.

Durante el fin de semana se llevó a cabo una alfombra roja en Plaza Universidad a la que asistieron varias personalidades del mundo del espectáculo.

El evento estuvo engalanado con la voz oficial en español de Sonic: Luisito Comunica. De igual forma contó con la asistencia de famosos como Yurem Rojas, Mario Castañeda y Claudia Lizaldi, entre otros.

“Me identifico mucho con Sonic, porque ambos somos muy hiperactivos e inquietos. Fue un reto importante porque sabía que tenía que darle voz a un personaje icono de una generación y nuevo para otra”, afirmó el youtuber.

El locutor guatemalteco Abner Figueroa también se hizo participe de la actividad, en la que tuvo la oportunidad de compartir con Luisito.

Ha sido una experiencia increíble. ‘Sonic’ es una película llena de aventuras y risas. Estoy seguro que todos la van a disfrutar y pasar genial con el erizo azul”, afirma Figueroa.

Sinopsis de Sonic

Sonic, el famoso erizo azul de SEGA vivirá su primera aventura en la pantalla grande en esta película, que incluirá tanto acción real como animación creada por ordenador.

En la adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos descubriremos a su protagonista: Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido.

En esta nueva aventura, Sonic deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo.

La película tiene una duración 99 minutos. Además, fue dirigida por Jeff Fowler y está escrita por Patick Casey y Josh Miller.

Será este próximo jueves 14 de febrero cuando los guatemaltecos podrán disfrutar de las aventuras del erizo azul.

El filme estará disponible en todas las salas de cine del país. Así que te invitamos a no perdértelo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.