Natti Natasha baila salsa con una bata de baño y deja ver sus atributos

La cantante de reggaetón se puso a bailar salsa con este hombre usando sólo una bata negra de baño y muy poca cosa.

Por Ruslin Herrera

La cantante de reggaetón Natti Natasha se puso a bailar salsa con un hombre usando sólo una bata negra de baño y muy poca cosa. En el vídeo se ve a la dominicana muy alegre bailando salsa con un acompañante, pero con muy poca tela.

En una parte del vídeo, se escucha a alguien decir “Después están tarde para grabar y mira”. Este comentario hizo pensar que Natti estaba en pleno set de grabación de alguno de sus vídeos, donde por supuesto siempre luce magnífica.

Reacciones

No es la primera vez que Natti Natasha baila un ritmo diferente a su reggaetón. Ya la han visto bailando bachata en la intimidad de su casa, y vaya que esa cadera se movía tanto que casi se parte en dos.

  • “Ella baila muy bien”
  • “Se ve muy bien”
  • “Creo que está dejando expuestos sus pechos”
  • “Tiene algo debajo?”

¿Tiene novio?

Los escotes y las atrevidas fotografías de Natti Natasha en Instagram pasaron a segundo plano. Y es que recientemente, se reveló el rostro del que podría ser el novio de la reguetonera.

Y es que según las conclusiones de algunos medios y sus fanáticos, sería el manager de la artista que ha conquistado su corazón.

FOTOS. Revelan el rostro del misterioso novio de Natti Natasha

Natti Natasha se vuelve a convertir en el centro de atención de las redes sociales y está vez por su posible romance.

La intérprete dominicana fue relacionada sentimentalmente con Daddy Yankee. Sin embargo, fue ella misma quien se encargó de aclarar los rumores y afirmar que lo que existe entre ellos es únicamente una amistad.

Su manager, Raphy Pina sería su actual pareja. Pues supuestamente ha aparecido en todas las fotos y videos con ella.

“Cuando abusan contigo por no saber nadar. ¿Quién es como yo que no le sale?”, lleva por título uno de los recientes videos que compartió Natasha en su Instagram.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo