Kylie Jenner está obsesionada con cantante colombiana y asusta a sus fans

Esto demuestra que la mejor del clan Kardashian Jenner es una verdadera fanática de Shakira y que sus caderas tampoco mienten.

La shakiramanía está en su mejor momento luego de la explosiva presentación en el Super Bowl 2020, pero en el caso de la estrella de E!, demostró su admiración por la colombiana data de hace varios años.

Pues en varias entrevistas Kylie Jenner indicó que ella y sus hermanas son fanáticas de la colombiana. Esto lo dejaron claro luego de hacer una serie de publicaciones en sus cuentas oficiales halagando a Shakira.

View this post on Instagram

yes to the dress..💋@viviennewestwood

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Fanatismo

Las hermanas Kardashian Jenner comentaron:

Kim Kardashian comentó en Twitter: “OMG shakira !!!!! se ve tan hermosa!”, y agregó en otro mensaje: “Felicidades por ese increíble espectáculo de medio tiempo del Super Bowl”.

Por su parte, Khloé expresó en su cuenta:

“Shakira y JLo lo hicieron increíble en sus actuaciones en mi opinión! ¡Pero podemos hablar sobre cómo estas dos mujeres no envejecen en absoluto! Estoy cautivada por el baile y sus performances. ¡¡Wow!!”

El jueves, Shakira y JLo rompieron el increíble récord de superar los 100 millones de vistas en YouTube del video su presentación en el Super Bowl LIV.

La millonaria cifra que Shakira y JLo ganaron por sus canciones después del Super Bowl

Sensualidad

Las hermanas Kardashian tienen claro que para estar bellas, a veces hay que sufrir. Y Kylie Jenner ha vuelto a dejar claro que el dicho se ajusta a ellas como anillo al dedo.

La pequeña de las hermanas ha asistido a la fiesta posterior a la entrega de los Oscar 2020 organizada por Vanity Fair, y como era de esperar, ha deslumbrado con su look.

Eso sí, el vestido elegido era tan aparatoso que no ha podido ni sentarse, y hay fotos que lo demuestran.

https://www.instagram.com/p/B8YLXe9njFB/

Detalles

El traje, hecho de lentejuelas y tul en relieve, es un diseño de Ralph & Russo Couture.

Sin duda se trata de un diseño espectacular que le quedaba como un guante. Ahora bien, tenía un pequeño problema: que Kylie no se podía sentar.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.